La Cuenta Final: Joey Tempest

Nos vamos juntos

pero aún es la despedida

y puede que volvamos

a la tierra, ¿quién sabe?

adivino que no se puede culpar a nadie

estamos alejándonos del suelo

¿las cosas volverán a ser lo mismo?

 

Es la cuenta regresiva final

la cuenta regresiva final 

nos dirigimos a venus

y todavía seguimos en pie

porque puede que nos hayan visto

y nos acojan a todos nosotros

con tantos años luz de camino

y las cosas por encontrar

estoy seguro de que todos la echaremos tanto de menos 

es la cuenta regresiva final

la cuenta regresiva final

nos vamos para siempre

es la cuenta regresiva final

pero aún es la despedida

nos vamos para siempre

5 comentarios en “La Cuenta Final: Joey Tempest

  1. te amo eres el hombre de mis sueños, jmmm y tengo solo apenas 11 años me encanta tu cancion carrie es la mejor de todas………..
    siempre he soñado con verte en realidad me mata la musica americana y si supieras español mucho mejor pero a un asi me encantan tus canciones .
    la muchacha que aparece en carrie deberia ser tu esposa.

    TE AMO TE ADORO Y TE LLEVO AL INODORO AJAJJAAJAJAJ QUE CAJA ERES MI ARTISTA FAVORITO CHAO””””””””””””””””””!!!!!!!!!!!!!!!

  2. me encantaba esta banda!! y joey es hermoso…la cara mas linda q’ he visto en mi vida…sinceramente.Un rostro formidable…espero algun dia verlo y darle un besote enorme…..nada mas.

Responder

