DULCE HENRY

Dulce Henry que un día decidiste abandonar la noche para volverte más humano; y entre risas y trazos de dibujos mirabas con curiosidad los inventos de este siglo.

Dulce Henry que me dedicas tu atención entre enamorada y deseosa de pasión, que miedo me da tu cercanía, quizás porque ese ansia de sangre se lee en tu boca tan próxima a la mía.

Dulce Henry que te abandonas en un sillón ofreciéndome esa bella sonrisa que enseñan tus dientes tan felinos, tan temidos, tan deseados.

Dulce Henry que combinas a la perfección esa seducción y ese temor a lo desconocido, quizás no sea malo, pero inmortal?… no quiero.

Dulce Henry ven a mi lado y muérete en mis brazos, dulcemente aunque sea figurado. Te imaginas morir juntos; me imagino vivir siempre a tu lado….

DAMADENEGRO 10/8/2009

 

Responder

