PROVOCACION

Como la estación de primavera que se asoma tímidamente a mi ventana; entraste en mi habitación como el que entra a robar algo preciado y sin saberlo entraste en mi vida por la puerta de atrás; te ibas a convertir en la dorada imagen a quien iba a venerar. 

Te ví un día insolentemente tumbado en el diván; tus manos jugueteaban con tu cuerpo y sin saberlo seguiste con el juego individual. Manos que revoletean en el aire y que vienen a tu cuerpo a parar. Placer solitario que en la misma soledad se hizo regalo de dos, tú y yo… quien lo iba a pensar?

Y siguiendo el compás de tu brazo, con la mano escondida a mis ojos pero que todo lo hacía adivinar, fue transformando tu cara, ángel de luz, que a los cielos hace envidiar. La sonrisa de tus labios, los ojos cerrados a la vida y ese pensamiento malsano que te aprisiona aquí abajo, allá donde tu mano se pierde…. Joven y bello dado a placeres mortales. Dios de mi vida sentimental que me robaste el yo para convertirlo en nosotros ante todos los demás

Una sonrisa… más y más…. y esa mano marca el ritmo. Caricia de la vida, juventud que se desborda por mi sofá y allí escondida tras la cortina te observo; mi más bello cuadro, el más puro y angelical.

Y una vez que derramados los elixires de la vida por mano y sofá, el sueño se hace dueño de tu yo y en sus manos te dejas reposar mientras me acerco a tu lado, joven truhan….. Una mano en tu rostro, un dedo en tus labios, una mirada llena de pasión y te levantas y me acercas y poco a poco me arrebatas el alma con tu boca, trozo a trozo hasta el final.

Un beso ha firmado la escena que me hizo enamorar. Y en jardín de los deseos me quedo con este chaval para compartir sus sueños, mis sueños, nuestros sueños que juntos se van a realizar. 

DAMADENEGRO2007

Responder

