TIC TAC

Se me fue el alma robada por tus manos,

como la libertad se va de la vida en prisión,

como ese aliento que emana un moribundo,

como el cántico final de un gorrión.

 

Se me fue el alma buscandote en la noche,

adormecida por los retazos de un sueño,

abrigada con bufanda de paño,

tu boca era meta y misión.

 

Se me fue el alma en aquella esquina,

cuando tus ojos y los míos se cruzaron,

labios llenos de pasión y en las manos,

mi vida, tus sueños para hacerlos míos como una oración.

DAMADENEGRO2007

***************

Aun me tiemblan las manos, esas manos que te han acariciado hace tan sólo unos minutos, las mismas que han ido delineando poco a poco los contornos de tu cuerpo, las que se han aferrado a parte de tí, esa parte que me ha hecho volar a nuevas constelaciones y creer que estábamos perdidos en el espacio, allí sin techo ni suelo, ni principio ni fín… los dos en la inmensidad del infinito.
Image Hosted by ImageShack.us

Unos minutos de descanso, los suficientes para coger aire, profundamente respirado y aspirado y tu nombre perdido en la nada que nos separa. Tus labios se acercan más, un poco más y siento como la dulzura amarga de mi sabor salpica esa juventud que se hace figura en la comisura de tu boca. Ahora rosada, ahora adorada, ahora deseada con amor. Y un minuto interminable dura este deseo en mi pensamiento, la acción se abre paso, estamos tan apasionamente sincronizados que no hace falta reloj…

Tic, tac… relámpagos de felicidad…………

DAMADENEGROSafe Creative #0909244582344

2 comentarios en “TIC TAC

  1. You wouldn’t feel it but I’ve wasted all day digging for some articles about this. You may be a lifesaver, it was an exceptional read and has helped me out to no finish. Cheers! 594491

  2. Pingback: Homepage

Responder

