RUEGO Y TESTIGOS

En dónde han caído mis ruegos si no tengo respuesta alguna a mis lamentos. He pedido ayuda y nadie ha contestado… está quizás bien lo que estoy haciendo?.

El ruego se pierde por oscuras calles, esas que lucen empedrados como lágrimas que caen sin ruido en auxilio de unos pasos equivocados. Estoy en lo cierto?… nada por respuesta.

Y de pronto la luz se ha hecho, un foco ha iluminado la figura de un hombre al fondo allá donde la vista se pierde en el horizonte. Me he acercado y esos focos me han dado la respuesta al lamento. La luz en tí se ha depositado. Eres la respuesta, una que nunca supone cierta.

Me quedo ante ti parada, las luces se van apagando y tú quedas en la penumbra de nuestros ojos entrelazados. Miradas que dicen mucho y bocas que poco hablan. Un suspiro se me ha escapado. Lo recoges en el viento, lo depositas en tu boca y es como si me hubieses besado. 

Al final del camino, el comienzo he encontrado. 

DAMADENEGRO 

********* 

LOS TESTIGOS 

Se ha perdido la mirada en esos montes ilimitados, puntas que rascan el cielo para arrancarle una sonrisa. Las nubes parecen presagiar que tu hermosura ha caído en mal; es difícil comprender la razón que nos lleva a sentir sentimientos que no todos comprenden.

Has vuelto a mirar a tu amor, le has seguido con la mirada hasta que ha desaparecido por el horizonte. Esos mismos ojos han sido testigos de una muestra apasionante de entrega personal y ahora estás solo, sabes que siempre estarás ya solo porque tus sentimientos nunca serán comprendidos.

Y dices adiós a esas montañas que sirvieron de encuentro, que dieron cobijo a tu amor, que fueron eco de tus pasiones, libertad donde no había nada más que la ley de la naturaleza. Dos cuerpos desnudos en un entorno salvaje. El hombre en sus más puras raíces. Los sentimientos vírgenes ante la majestuosidad de la naturaleza no profanada por el hombre. 

 Has clamado libertad donde la libertad es la ley, has pedido compañía y se te ha concedido la que más deseaba, has amado tal como tu corazón lo deseaba. Ahora tienes que volver a la realidad, a las normas, a las leyes…. a la civilización. Allí lejos en aquel camino quedará tu alma, su vida y tu amor. Un lugar perdido que te espera para el viaje final. 

© DAMADENEGRO

Responder

