CAMPO DE FLORES

Image Hosted by ImageShack.us

Has visto alguna vez un campo lleno de capullos al filo de la primavera?… algo así como el hermoso retrato que has representado para mí verte tumbado en el jardín de los sueños. Esos sueños que me rodean y quizás me hacen amar aún más cuando mi mirada es tuya nada más..

Has visto como los pájaros buscan un sitio para hacer sus nidos cuando los calores se van acercando?… algo así siento cuando te veo mirarme a los ojos, siento la necesidad de buscar un rincón a donde llevarte para acariciarte poco a poco; comienzo por la cara y deslizo mis manos hasta tu pecho y penetro en la plenitud de tu ardorosa virilidad.  

Has visto como las nubes se amontonan un día en que se anunciado tempestad y lluvia?. algo así veo cuando mis manos juegan y arden en el vientre del volcán. Y la lava se hace sitio, río y manantial. Tu espíritu de hombre ha mecido mis manos que contigo comenzaron a jugar y en fruto prohibido he convertido llena de tu espíritu, amor mío. 

Has visto como el árbol se estira sobre la hierba y hasta el cielo quiere conquistar?. .. algo así he tenido que vencer, la estatura, la moral y muchas cosas más que prohibidas creía y que tú has hecho de nuevo realidad. Dejando atrás experiencias malas, aquellas que durante un tiempo me hicieron dudar. Tu mirada ha hecho el milagro de que vuelva a amar de verdad. 

Has visto como el rocío cubre la hierba del jardín de este edén que has convertido en mi hogar?.. Igual me siento cuando viertes tu jugo de vida sobre mi, toda llena, boca, pechos y el túnel mortal que me hace gritar más y más… 

Has visto como el sol se pone en el horizonte después de guiñarle al mar un hasta mañana?, igualmente le hago yo a la vida que me ha regalado este manjar. Dulce de dioses, azúcar y néctar de verdad. En su cuerpo me deshago porque la desnudez jamás tuvo tal imagen, perfección de formas, tonalidad.. Azul fuerte desvanecido en tu mirada, manos suaves que se pierden en mi inmensidad, labios que se abren ofreciéndome vida… vida…. muerte que más da. 

Has visto como dejan las aves la ciudad cuando amanece un nuevo día?, igual me siento cuando me dices que me amas, me gustaría robarle la vida al tiempo y jugar y jugar a poner minutos y segundos a cada hora según me interese recibir menos o más de tu cuerpo de azúcar, belleza y morbosidad. 

Has visto las fuentes como sueltan las aguas para el ambiente relajar en los jardines perdidos de una gran ciudad? comparo mi vida ahora con esos grifos de vida y quien me puede dar más que tú mi amor y mi vida que ya no puedes más de soportar el acaloramiento que un verso dá. Y te lías en mi cuerpo, manos y pies, boca a boca, sexo a sexo, recibo y doy lo mismo que me das.  

Y mira ahora mis ojos, no veas nada más… has logrado que te ame, te la has jugado y has ganado al final. He dejado de ser mármol para hundirme en la fuente del fuego del deseo que provocas en mí con tus besos, bello mío… reposa, reposa en el jardín y mírame: soy feliz gracias a tí. Te quiero porque eres como el tiempo, pasa pero no termina nunca. Un aroma de eternidad he encontrado en tu mirada. Ahora muero porque no puedo más. Y me quedo en la tumba que llevas dentro preparada para recibir a quien no puede amarte más y se consume dentro de tí porque fuera ya no puede vivir más. 

DAMADENEGRO2007Safe Creative #0909294606236

Responder

