CARRETERA

v

Me gusta mirarte casi de reojos cuando te duchas con la puerta entreabierta, cuando te dejas envolver por la dulce toalla, me gusta mirarte a escondidas porque, bella, eres mi amor…

***********************

Me gusta leer esos folios que dejas en mi mesa aún cuando no he despertado, son como lanzas de amor que clavas cada mañana en mi pecho y sangrando felicidad me hace sentirme reina todo el día.

Qué he encontrado en esos ojos que difícilmente miran de frente?; casi a hurtadillas lo haces lo mismo que entraste en mi vida; un suave roce de tus manos, dulces como dulces, que dejan regueros de amor por todo mi cuerpo.

Beso de despedida me das mientras yo me hago la dormida, mientras tú cierras los ojos como queriendo comunicarte con la mente en ese lánguido mensaje que llega a mi corazón.

Y después con el alba, cuando los primeros coches invaden la calzada que lleva hasta el trabajo diario, yo paseo por la acera del sentimiento con esa mano puesta aún en mi alma. Te has adueñado de mí.

Sé que las palabras circulan por las bocas extrañas; no me importa ya lo sabes. Quien se atreve a decir nada?. El sentimiento es libre, lo mismo que el alma del poeta que deja su rosario de letras en mi almohada todas las mañanas.

Y después con el pasar de las horas, me dejo caer en el hombro del viento para esperar que en un soplo fuerte te haga volver a mi encuentro. Necesito oír estas palabras en tu boca reflejada. Qué bello sonido tendrán dichas por el poeta que las deja en mi almohada.

El sol se oculta, quizás vengas ya por la esquina. Dormida me finjo quedar y de pronto, la suavidad de un beso en mi frente dado. Él ha vuelto, el poeta me mira y los ojos son como relámpagos de luz. Amo hasta tu mirada azul, poeta de mi alma.

Y dejados de la mano del destino, él y yo miramos al futuro de la ventana. Allá a lo lejos se pone el sol, pronto la noche quizás traiga ese lazo amoroso que nos une en cuerpo y alma. Suavidad hecha amor, amor hecho deseo. Deseo que confunde el alma.

Los dedos juegan unos con otros; un beso y un latido noto en tu corazón más fuerte que los demás. Quizás te haya llegado hondo, quizás se haya convertido en soplo que atraviesa hasta los rincones más oscuros, esos que nadie ve, esos que se llaman espíritu.

Noto una lánguida calidez, esa que tus labios me dan, esa que tus manos me otorgan como mujer de tu vida, esa que me hace morir de amor con cada latido que corre por el afluente de tus venas hasta llegar al corazón.

Un motor que da vida, una razón para seguir, un hombre especial, quizás un amor leal, quizás me muera de amor con estos placeres que me haces disfrutar. Quizás ya no quiera saber nada más y te hayas convertido en la razón más importante para seguir viviendo.

Quizás sea a partir de hoy todo para ti..

DAMADENEGRO2007

*****

CARRETERA

Los ángeles van en motos por los caminos de la vida.

En la carretera del olvido te perdiste un día nublado, aquel que en mi memoria quedó clavado, aquel en que me juraste amor eterno.

En tu moto sentada me dijiste que tu musa siempre estaría a tu lado, siempre presente, siempre en tus labios y mi nombre susurrado firmó el manifiesto de amor que me has dejado.

Tus ojos se perdieron en el horizonte de este camino sin final, ruido de motores que tu máquina hace al compás de tus acelerones; mi corazón suena igual. Latido que se dispersa en el viento de este camino polvoriento que un día nos vio partir.

Son palabras con aceite de rueda, te dije sonriendo y también poniendo guinda roja a esa pasión que te aleja de mí por las dos ruedas de tu moto negra. Galope al viento, se aleja mi amor al fin.

Corazones como caballos te llevas en las ruedas, uno por cada beso robado al borde de la carretera, cuando paraste para darme tu corazón hasta el final de los días. Quizás ahora sea el tiempo de volver a tomar promesa y renovarla aunque no sea en carretera.

Hay amores que matan, si señor… peligroso este amor que en dos ruedas se pasea a todas horas y que me tiene siempre en vilo con el toque del móvil que puede ser…. no quiero ni pensarlo. Tan loco eres que temo lo peor de tu amiga la loca moto que vuela.

Con el viento he recibo el mensaje, vuela y vuela hasta aquí en la carretera que parado estoy en la casa abandonada, aquella nos cobijó un día de una tormenta malvada que quiso perdernos de la ruta trazada.

Ven,, ven a mí,, se escucha llegar con el viento de poniente, aquel que sopla del mismo lugar en que parado estás esperando mi llegada amor. Vuelo a ti… espera.

Y como si en alas de algodón volase, dos motores como nubes me han llevado hasta donde estás. Me miras tras tus gafas negras. Amor aquí me tienes al fin. Un beso y abrazo se hacen casi necesarios con este nuevo encuentro que tenemos en la carretera. Siempre presente, tendré que acostumbrarme a ella, ya que siempre es la que te trae o me lleva hasta ti.

**A un hombre y a una moto que me hacen vibrar de amor a lomos de dos ruedas.

vv

 

DAMADENEGRO2007Safe Creative #0909304614107

Responder

