÷±‡± ODA A UN ANGEL ±‡±÷

Image Hosted by ImageShack.us

 Esperando que los sueños se conviertan en ángeles parecidos a tí que resplandeces como tu propia alma, alma noble y azul como la mirada que se esconde de la luz del mundo para regalarla a unos pocos elegidos. 

Eres como un rezo, un respiro desvanecido en el aire por el que vivo, una puerta entreabierta a nuevas sensaciones, un desafío que el mundo ha puesto ante mí. 

Guardas en tu semblante la serenidad y la inmensidad del cielo y esa mirada que atraviesa los límites del sentimiento que despiertas en mi corazón. Cierra la puerta de la realidad y vívamos el sueño una vez más. 

Y tu semblante como un ángel que despliega sus alas a los cielos pareces una postal de esas que veneraban mis abuelos en el cabezal de sus camas. Me sonríes porque sabes que esos recuerdos son parte de mi vida y también de mis sentimientos. 

Y cantas con esa voz que el Creador te ha dado, suave y lenta que parece agua cristalina y templada que resbala por mi cuerpo. Ángel de mi alma, con nombre propio de Jon, en una roca te escondes y pliegas tus alas cuando no estoy bajo tu devoción. Estrella que se esconde de las miradas humanas. 

Y en tus ojos hay tristeza cuando ves que mis pasos no se encaminan a tu roca, esa que te sirve de protección, pero que vuelven a resplandecer cuando doy la vuelta y siempre eres mi meta. Entonces me regalas una sonrisa que es como una luz que ilumina mi corazón y mi alma inmortal. 

Ángel de mi vida, ángel de mi alma, ángel que has hecho camino de flores para mis pasos no dañar con las espinas que la vida pone cerca de mí. Ángel de luz, que allá en el escenario me cantas tu canción; una plegaría rota de amor y de deseos. Días, esos días que nos unieron para ser felices, esa vida que tu me entregaste antes de la inmortalidad, ese carro de fuego y humo que pusiste a mi disposición para cuando quisiera huir y buscarte en la eternidad. 

Ángel de mi vida que en tus ojos azules como el océano que nos separa hoy se bañan los delfines de los sentimientos. Mañana, mañana será el día que nos regale el placer de sentirnos juntos. Ángel que resplandece más que la luz de los cielos, comparables al sol. Ángel que te has hecho dueño de mi corazón. Te pido que siempre veles mi camino, ese sendero que tú señalaste para mí. El camino de la vida, la mía, la tuya, la de los dos.

Ángel, amén. 

DE FRENTE 

Poco a poco me he deslizado por las frías calles que para nada me hacían presentir que te iba a encontrar. Un momento en una esquina me hizo parar por el paso de coches en filas y de pronto allá en doble línea tu coche ranchera apareció ante mí como un milagro; sin embargo el milagro iba a ser mayor puesto que al lado estabas tú. Un regalo adelantado de lo que iba a ser esta Navidad lejos de mi país, un regalo que nunca me atreví a pedir. 

Un parada para que el sol dulcemente acaricie tu rubio pelo; bello entre los bellos vestido de negro y con ese afán de resguardarse del frío que asola estos días las ciudades. Una mirada al frente y subes al coche poco a poco como queriéndote lucir y rogar un minuto más. 

La ranchera desapareció por la larga calle dejando un halo de perfume enamorado en el ambiente. Ha sido Jon el que había estado a pocos metros de mí. 

Pocos día separan los acontecimientos; una conferencia de prensa para un bien benéfico y de nuevo el dios rubio vuelve en público a aparecer. Quizás estas navidades están siendo más que generosas para poderle ver tantas veces en tantos sitios a la vez. Quizás la más divertida haya sido aquella que un martillo le hizo empuñar. Una amenaza quizás a tanta mirada en todos los lados? 

El aparcamiento también es agradecido y en un momento los ojos se vuelven a encontrar quizás tornándose grises para poderse acomodar a la luz negada del lugar. Una sonrisa, un nuevo jersey que no veíamos desde hacía algunos años. El como siempre, dando más y más… 

Una nueva cita en un acto benéfico, hablas con un amigo o quizás sea un socio más?… De negro de nuevo, serio y muy puesto en tu lugar. Eres hombre de negocios y la imagen es lo principal. 

Imágenes de un final de año, de una nueva Navidad que como siempre ha traído el mejor regalo: contemplemos al ángel como se pasea por la ciudad….

DAMADENEGROSafe Creative #0910044627692

Responder

