LA DANZA

Que disfrute querido mío montar a lomos del mismo caballo¡¡ Como loca iba a tu cintura agarrada sintiendo ese trote especial que el negro corcel se marcaba por los senderos de este bosque encantado.

Hasta el sol ha hecho acto de presencia dando a las altas copas de soberbios ejemplares centenarios un brillo especial, pájaros que se me antojan negros emitían una especie de estribillo entre dulzón y nostálgico. Y tú y yo en la misma montura. Risas se escuchaban en la soledad, salidas de tu boca por mi temor a montar en jaca sola.. No te rías más, me da miedo que mi caballo se tome las de villa Diego y me pierda en este bosque.

Y después de este paseo largo y relajante hemos llegado hasta nuestra cabaña. Allí en lo alto de los árboles han cantado unos extraños pájaros algo que me sonado a marcha nupcial.. Me miras con burla. Ya lo sé, a lo mejor nos volvemos a casar.

Sentados en los escalones del porche, yo entre tus piernas con calzado de botas de montar, pantalones de pana y un jersey negro. Yo de negro también, terciopelo en mi camisa y también en mi abrigo y los pantalones a juego con los tuyos; aunque mis botas no son de montar… son para caminar.

Me has abrazado, muy cerca de tu pecho, tus brazos se han apoderado de mi cuerpo y me han hecho sentir tu corazón latir….nuestros labios se han unido en un beso largo que quizás ha tenido hasta sonido de fondo para esas aves que nos miran desde los altos árboles marrones ya por el entrado otoño.

Las doce ya, almuerzo en el salón, la chimenea comienza a arder, no funciona el móvil, pierde cobertura y que más da? Un paño blanco comienza a apoderarse de los cristales, es el frío que aumenta a medida que el tibio sol se esconde tras las montañas. Qué pronto se hace de noche aquí; sin embargo estos lugares son para disfrutarlos de noche. Todo se vuelve magia con la oscuridad.

Has puesto música, un poco de jazz, y ante la chimenea que crece en llamas te has puesto a bailar, bamboleos de caderas me haces ante mis narices. Bien que bailas amor. Y te acercas provocativo, fuera jersey…. vaya, la función va a comenzar.

La música sube de tono, bajo a todo trapo, y el niño que bailando está, se sube por el sofá, la butaca y hasta en la mesa que hace de pedestal, fuera la camisa también. Es genial.

Mueves las caderas provocador y me miras de refilón, una mirada que traducida está… provocas, sigues provocando. Abres tu pantalón, botones, uno, dos y tres…. pero no se le ve caer.

 

Acaba la canción y pones algo nuevo…. ahora ya no es jazz, que será… los sones son magníficos; danza, en una danza… y delante de mis narices te bajas poco a poco el pantalón… Me muero de las ganas, pero te retiras de mí traidor¡¡¡.

Y el bailarín se quita el pantalón y con su mini negro cubre-casi-nada se me ofrece desde lejos, poco a poco se acerca con sus brazos extendidos. Eres como un pastel delicioso amor.

Moreno de mis amores, sin poder aguantar más me fundo contigo en el baile y siento ese cuerpo rozar, delante, al lado y detrás y esa risa que adorna tu rostro lleno de felicidad. Pelos revueltos al aire, besos aquí y allá y en una de esas danzas caemos al suelo donde la alfombra y los cojines nos hacen de cama.

-Te quiero, sabes?

-Y que más?

-Te deseo moreno mío.

-Y que más?.

 

La pregunta queda sin respuesta, puesto que la boca libre no está para decir palabra alguna. Ahora juegan las manos, los brazos y estos dos cuerpos que se funden hasta la eternidad…..

Semana del diablo, semana de magia y brujería. Pienso ahora a estas horas de la madrugada:

Llegaré viva a la fiesta o falta no hará que me maquille de bruja o de diablesa quizás. Mientras el niño moreno duerme allá en la cama entre sábanas que arrullan al más bello hombre que jamás ojos humanos pudieron encontrar.

Segundo día de la semana del diablo & brujas.

® DAMADENEGRO2005Safe Creative #0910154690104

Responder

