°o.O NIEVE O.o°

Image Hosted by ImageShack.us

 Han caído los copos lentamente ante nuestros pasos que se evaporan en el camino bordeado de blancos árboles. Ya ha venido el invierno después de muchas súplicas y el bosque se ha vuelto mágico con miles de adornos en sus abetos y guinardas de hojas verdes salpicadas por transparentes gotas de lluvia helada.

Ha venido para que pronto busquemos el calor del hogar, allí donde la chimenea caldea la habitación y juega el fuego con los troncos partidos por el hacha esta mañana bajo la fuerza de tus brazos. Hace frío fuera y el sol se despide pronto; es hora de volver a correr las cortinas, cerrar bien puertas y ventanas y dejar que el calor del fuego se apodere del recinto donde tú y yo leemos cualquier cuento escrito en esos libros antiguos que adornas la biblioteca del salón. Muchas veces me quedo mirándote, sobretodo cuando imitas a algún personaje animal de esas historias de niños que ahora leemos en la soledad.

Tu naríz se arruga como la ardilla o quizás te vuelves manso y maravillosamente cariñoso cuando en un bambi cualquiera te haces pasar. Rozas tu rostro sobre mi mejilla quizás queriendo arrancar un beso que no puede reprimirse más. Y allí le dejo como regalo a tu cariño mi querido chaval. Y te ríes con esa risa limpia y pura que tienen los ángeles cuando a la tierra bajan a hacer felices a los demás.

Y mis manos se pierden en tu negro pelo, ese que alborotado está en una cabeza que nunca dejas quieta, movimiento nervioso como todo tú que no paras ni un sólo instante en tu largo traginar. Bello príncipe del hielo que en frío encuentras el calor que quieres dar. Y me haces arrumacos, te rozas como un gato, besitos en la mejilla y uno que se ha escapado y se posa en labios que quieres provocar. Me aturrullas con tus cariños, bello príncipe que calor sabes dar¡¡.

Pensaría en miles de cosas serias que tengo que realizar; y sin embargo me dejo llevar por tu risa, por tu charla, por tus poses, por esa manera tan particular de hablar. Para qué quiero pensar en que voy a hacer mañana y si ahora estoy como reina en su trono y tengo esta maravilla a mi lado que me hace olvidar de que todo lo demás existe. Alabanzas de mi niño que no me dejan pensar.

Y mis ojos recorren tu rostro donde el rubor de la próxima chimenea que el calor ha hecho levantar y hasta esos negros pelos que enmarca tanta belleza natural. Rojo y negro se vuelve el pensamiento igual que el color que se deja resbalar por toda la habitación en que estamos tú y yo…. no existe nada más.

Dejo posar la cabeza en el sofá, cierro los ojos, mis manos en tus manos parecen rogar y en el comienzo de un sueño he sentido la suavidad de unos labios dulces, que se han posado en los míos sin pensar. Dejo que me beses y poco a poco vas abriendo mi boca pidiendo más y más. Ahora con el frenesí de sentirte dentro de mí, calor que más calor das…. Me siento ir, me voy a desmayar con tanta hermosura a flor de piel. Mi niño se ha quedado quieto aquí a mi lado en el sofá. Duerme o finge?… bello eres quien tanto amor me da.

Y se oscurece todo, la luz del fuego nada más posa sus sombras y sus rojeces en estos dos seres que se acaban en cuerpo de amar. Fuera el viento se levanta, la nieve vuela y los árboles guardan silencio aunque uno se atreve a comentar casi sin voz:

“Has visto como se hacen el amor, es maravilloso no crees hermano?”.

“Calla, habla más bajo que nos van a oir hablar, deja que les arruye el fuego para que el alma pueda descansar”.

**Estampa del invierno 2006. Gracias Hans por ser especial.

(*)(_.·´¯`·«¤° ®DAMADENEGRO2006º¤»·´¯`·._)(*)°Safe Creative #0910054630811

Un comentario en “°o.O NIEVE O.o°

  1. We stumbled over here coming from a different web page and thought I might check things out.

    I like what I see so now i’m following you. Look forward to looking at your web page yet again.

Responder

