GORAN

Image Hosted by ImageShack.us

 Una vez más he sentido como el aire entraba por el balcón recién llegado del mar..
Un olor familiar ha envuelto la habitación y esta vez no era el mar.
Unos pasos en el pasillo y unos golpes en la puerta, y el timbre para que está?….
Me detengo un poco y por la mirilla veo unos ojos que me van a matar..

 Ha vuelto el hombre de ojos claros reclamando de nuevo amor…
Será un día nada más, el que acaricie nuestro romance,
y nuestras manos se pierdan en los lances del aire
éste que entra por el balcón desde el cercano mar..

 Ha vuelto a burlar la vigiliancia de familiares y amigos,
de nuevo me has venido a buscar, hombre leal..
y encantado de mis labios has besado con aínco,
huellas dejas de tu apasionado besar..

 Moreno de luna llena, esa que esta noche brillará,
ojos azules que penetran como tu sexo en mi cuerpo,
ahondas en mi alma, calma mis deseos,
hombre hecho de pasión casi oriental.

 De tus manos juguetonas he hecho un manantial,
he dejado en tus labios mis sensualidades desparramadas,
esa que dices que te van a matar…
Hombre que viene del frio, éste que pronto vendrá..

 Y me has dejado un aroma a deseo correspondido,
aquí, allá, en todos lados, en los confines más.
Y esta tarde te has marchado, las voces te han vuelto a llamar.
De nuevo este hombre vuelve a su vida y de la mía se va.

 Mañana te veré en esa ventana pequeña, ésa que frente a mí está..
y mi corazón recordará con pasión cada frase,
cada beso, cada caricia, tu sabor en mi cuerpo,
cada día te deseo más…………………………..

**Dedicado a Goran Visnjic que quiso celebrar su cumpleaños cambiando su mar Adriático por el Oceáno Atlántico-**

DAMADENEGRO2006Safe Creative #0910134681757

Responder

