MAGIA

 

He necesitado un poco de mi imaginación para poder descifrar esos códigos secretos que se esconden en los gestos más sutiles; quizás porque en ellos se encuentren la realidad de los verdaderos sentimientos y de la verdadera forma de ser de una persona.

Y realmente por arte de magia me dí cuenta de lo que había detrás de unas manos que se entrecruzan cuando estás hablando en público conmigo: esas manos perfectas, largas, delgadas se pliegan una sobre la otra cuando quieres darme a entender que tras una conversación con varias personas te diriges a mí directamente con frases que parecen livianas, y sin embargo esas manos están expresando la más frenética necesidad de encontrarte a solas conmigo.

Y así poco a poco te acercas a mi rostro como queriendo que mi atención quede postrada solo en ti y tus manos muy cerca de mi rostro se cruzan en un gesto casi de súplica para que desaparezcamos de la multitud.

Hay momentos en que la magia me hace saber que en tus ojos hay algo más que la necesidad de que te mire cuando hablas o hablo; es una mirada suave, casi ensoñada, casi en el camino que lleva desde el despertar del día hasta el letargo de la tarde. Hay necesidad de intimidad en tus ojos, casi una súplica de que vaguemos juntos y solos a otros lugares más íntimos.

Magia pones en esos viajes colectivos, cuando tu cuerpo se queda pegado al mío, con la excusa quizás de que estamos tan rodeados los dos, que no hay más espacio; sin embargo noto tu cuerpo y noto también como reaccionas al simple contacto con el mío, como tu virilidad se engrandece y me pide a voces que me dé la vuelta y esté tan cerca de tí que es imposible nos darnos un beso.

Mágico son esos momentos en que compartimos película en el cine; cosa curiosa que me pidas y supliques que vaya al cine, y después te llevas todo el tiempo suspirando en mi oído hermosas frases, voluntariosas palabras que hacen que mi lívido suba enteros y décimas por encima de lo que marca el termómetro.

Magia blanca las caricias dadas antes, durante y después de placeres inconfesables.. Entre el sudor del desahogo, la furia de los titanes y los húmedos lazos de labios llevados por un frenesí de tempestades.

Magia negra la que utilizas cuando tus vestiduras se vuelven oscuras y me lleva a los abismo infernales de mi condenación por sentir ese cuerpo mortal pero a la vez inmortal en mis sueños, que me ronda por las noches en busca de mi perdición. Y en profundas y huecas cavidades se aposenta llamando a mi puerta interna y queriéndose llevar para sí hasta los más escondidos tesoros.

 

Mágico es volar a tu lado, con las alas desplegadas como un superman cualquiera y me dejas ver el mundo desde las alturas que tu magnífica forma de liarme en una red de araña: venenosa y mortal a la vez. Herida de muerte miro el mundo de las alturas de tus devaneos, y debo confesarte que jamás me querré librar de esas ataduras que me hacen sentirme más mujer.

Mágico es todo lo que haces para que me sienta reina, mujer y niña a la vez; porque en cuento de Oz me metes y busco el arcoíris de mil colores con la compañía de sólo un hombre: de ti. Y en mujer que conviertes, nacida para amarte, tenerte y poseerte con las manos amarradas con el negro satín. Y que decir de reina que con esposo reinante me llevas hasta el reino, aquel que no tiene fin.

Mágico eres magnífico hombre porque has sacado de mí esas condiciones escondidas y guardadas tan dentro que hasta yo me asombro de lo que soy ahora gracias a tí. Y en maga me conviertes, que muchas veces dudo si es realidad o magia lo que me rodea y en brujo te convierto también.

Cuentos de mil aventuras, cuentos olvidados de la niñez que tu haces realidad en segundos para que sean eternos y no sean olvidados otra vez.

Esto eres dulce corazón latente, rostro de perfección sin par, sentimientos fuertes y apasionados que me hacen dudar……. realidad o magia quizás?? 

DAMADENEGROProtected by Copyscape Plagiarism Detector

Responder

