QUE ES EL AMOR?

Hablar del amor siempre ha sido difícil; porque los sentimientos son de más sentir que de hablar… por esta razón el amor tiene que ser expresado casi siempre con un tono especial de comparación con algo que se convierta en el eje sobre el que gire el tema AMOR.

La realidad es que el amor; así amor a secas y a ser posible con mayúsculas es muy escurridizo y no se deja fotografiar de manera fácil. Hacen falta dos personas para que se atreva a enseñar parte de su bella cara sonrosada.

Y naturalmente es poco preciado en esta vida por la sencilla razón que no tenemos tiempo para nada. El amor hay que encontrarlo, hay que criarlo, hay que mantenerlo, hay que regarlo con muchas cosas para que no se marchite.

Y es así, como después de muchos años; ese hermoso niño alado con fechas doradas y un ojo tapado, porque realmente el amor es medio ciego, apareció en mi vida.

No tuve nada que ver, no buscaba nada semejante, no tenía tiempo que perder porque mi vida estaba ya más que programada; pero…. el hombre propone y el destino dispone de tí como quiere. Quizás es para demostrarte también de que nunca hay nada fijo en la vida de nadie. En cualquier momento puede cambiar todo en tu vida. 

Pero apareció en mi vida y en el primer momento que nuestras miradas se cruzaron, nació esa chispa que electriza todo un ambiente. Una sonrisa fue la aliada perfecta para un feeling genial que nos hizo juntar las manos en un lugar a donde se iba a escuchar y aprender y no a hacer manitas como dos chiquillos.

Y después esa palabra entrecortada que nos daban cita para unos minutos más tarde y esos minutos que pasan y nos vuelven a juntar en los albores de luna llena y noche estrellada.

Rodeados de gente, pero sin tener cuenta de ellos, ni siquiera de los más conocidos nos fuimos apartando del gentío para ocultar nuestros deseos en rincones carentes de luz; sólo la luna era testigo del gran momento de sentimientos desencadenados.

Y el primer beso, dulce, suave, apasionado, labios ardientes de pasión y unas palabras musitadas levemente entre los roces de bocas abiertas para dejar huir los elementales deseos de quienes son mujer y hombre.

Y el derecho a huir a la soledad de una habitación, de estar solos y ser uno sólo y dejar correr las cortinas llevadas por el viento salvaje que en breves momentos se ha levantado, quizás para refrescar pasiones de volcanes a punto de explotar en el cielo de los placeres carnales.

Y el reposo de la guerra del amor desencadenado y los roces, las caricias, los abrazos entre mullidos almohadones que nos sirvieron de base a posturas inverosímiles…. que gran noche¡¡¡

Y a la mañana siguiente los ojos se abren atónitos de aquel sueño y comprueba que todo ha sido realidad y que dentro de tu pecho hay algo que antes no había y que lo llena todo. Y alargas la mano desenredando los cabellos despeinados por las iras de la pasión y te levantas y te miras al espejo y compruebas casi con terror que no eres la misma.

Los ojos se han vuelto más tiernos, los labios tienen aún los restos de besos revueltos con esencias de manjares varoniles y tus manos están cansadas de tocar, acaricias y dejar rastros en el cuerpo que era ajeno a ti hace tan sólo 24 horas.

Y que haces??… te marchas corriendo para que no pueda cambiar nada, no¡¡¡ es imposible quiero seguir siendo esta mujer que veo reflejada en el espejo porque es más hermosa que antes, porque ha florecido cuando el otoño cae, porque sus brazos se han vuelto cadenas y cordones de seda en una tela de araña de sentimientos desbocados.

Y ve su figura aparecer tras de tí en ese espejo que te devuelve el cuerpo de una mujer y de un hombre que se miran a través de él…. y el hombre sonríe porque sus sentimientos han renacido de las cenizas ocultas muchos años y ahora todo toma sentido ante la gran noche del descubrimiento.

Y te vuelves a ese hermoso culto a tus nuevos sentimientos y te abrazas al cuerpo que deseas, y sientes el mismo latido que hay dentro de tí, porque dos son ahora uno.

Y es esto amor? te preguntas casi con miedo a estar equivocada…. pues sí, esto es amor.

Y dejas que todo aquello que te puede evitar estar un sólo segundo sin el ser que amas, se pierda en la noche de los tiempos y que sólo sea importante lo que sientes porque realmente el resto de las cosas ya no pueden cambiar ni cambiarte… simplemente porque tu vida estaba ya hecha y confirmada… sólo faltaba el calor de un sentimiento para vivir todo lo que había logrado en tanto años para hacer que tome sentido tanta lucha.

Y en los albores de una vida, llega lo que muchos reciben en sus primeros años y después se pierde en minutos— la vida aún tiene que poner sus cimientos. Ahora todo es al revés, el sentimiento viene cuando todo está construido, sólo hace falta la música para que el baile sea perfecto.

Y en ese momento has llegado tú y en tus brazos observo el gran edificio que construí yo sola y a solas…. ahora será la morada nuestra, mucho más amplia porque tu también pones tu espacio y así sumamos una eternidad.

Y me preguntan ahora que si creo en el amor…. si creo. Y me dicen que es el amor…. es un sentimiento que hace arder por dentro. Y a que sabe el amor…. es dulce. 

DAMADENEGRO2007Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s