POESIA

He desnudado tu cuerpo con mis ojos llenos de pasión.
He dejado latir este mi corazón con su pujante amor,
he dejado que mis puños se agarroten en su fuerza de amor
he dejado que mis labios digan tu nombre como fin de vida, amor.

Has bajado de tu coche negro con la sonrisa de la alegría,
has traído con tu hermosa presencia la emoción de la libertad,
has tranportado con tu sonrisa la promesa de unos días
que para los dos será compartadida y querida lo más.

Has prometido y prometes una y mil vez veces más
que estos días serán sólo tuyos y míos, no dígas más…
la promesa es demasiado hermosa y puede ser
que me acostumbre a no ver nada mas que lo hermoso en estos días de pasión.

Has hablado por los codos sobre los proyectos para estos días,
navegación, sol o nubes y lluvia quizás.. que más dá¡¡¡
si los dos estamos juntos y libres que podemos pedir más.
semana de pasión y muerte, caída una vez y más..
libre la mente de problemas y allá al fondo el mar….

®DAMADENEGROProtected by Copyscape Online Plagiarism Tool

Responder

