test

Siempre se ha tenido a la belleza incompatible con el nivel del intelecto; no puede entrar en mi cabeza que tener dos dedos de frente pueda estar separada de la belleza física de ese modo y más aún con las experiencias que ya se acumulan sobre los hombros. La inteligencia es un don lo mismo que lo es la belleza física que no espiritual (aquí si entraríamos en opiniones más internas), y por lo tanto lo mismo que no todas las tontas son guapas, las feas tampoco tienen porque ser inteligentes.

Me salgo del ámbito femenino para entrar en el masculino, quizás porque lo conozco mejor o quizás también porque me interesa más y me guste más hablar de éllo. Hombres inteligentes y guapos…. se puede pedir más?. Yo si pido más; porque el asunto de los gustos cada vez se está haciendo más exigente con los años. Más y más…

No voy a hacer un test como normalmente se hace, lejos estoy de escoger una contestación a una pregunta. Se sabe y conoce que los test no sirven para nada, un poco quizás para despintar nada más..

Y este asunto de la belleza y de la inteligencia quizás pueda estar aderezado con un poco de exotismo para darle más morbo al asunto. Un chico de veinte y algo, no llegando a los treinta. Un paisaje solitario, como una selva tropical llena de verdores, sol radiante pero refrescado por el río cercano. Pájaros inquietos en los árboles que ponen su sintonía especial a la escena. Un sueño del adán de mis amores y bien dormido que está…

Poca ropa, para eso he escogido este también. Un tiempo de primavera porque el verano se vuelve imposible con los insectos y un cuerpo de hombre y unas manos de mujer… mejor dicho una sola mano.

Hay que aprovechar el sueño de la belleza que ahora deja su intelecto descansando y se ofrece en toda su magnitud. Su cuerpo dejado caer en un manto de verde de raíces y de ramas que han caído por su propio peso desde los troncos más cercanos. Qué belleza se ofrece a los deseos de un mano que poco a poco se acerca más.

Test:

 

1.- Has visto que suavidad de rasgos hay en este rostro?. Un ángulo perfecto donde la belleza se une a una mente dotada de los más altos valores. Regio en su descansar, ojos cerrados a la luz pero entregado a los placeres del sueño deseado. Descansa varón de mi alma, que mi corazón late con fuerza a tan solo una caricia robada al tiempo.

2.- Qué labios ¡ fuerte gesto con boca cerrada ofreciendo el manantial del deseo; es Eros quien se me ofrece tan plácidamente dormido en este cuerpo de carne mortal?

3.- Sigue dormido y mi mano se desliza por el cuello, el comienzo de sus hombros, la ruta se vuelve cita con la carne y el recorrido es más latiente, la sangre comienza a botar en mis venas, Los glóbulos rojos se congregan, sexo… sexo ¡

 

4.- Has visto que costillas rodeadas de músculos’, me dejaría caer desde ese puente que forma tu vientre antes de que el túnel se quede a oscuras porque los pensamientos hayan perdido hasta el color…. Dios me salve ¡ no tengo cura…

5.- Y aquí se ahueca, se oprime como mi mano a tu cuerpo moreno que duerme el placer de los sueños sin dejar que mi placer comience a exigir que alguien le deje satisfecho… Qué hago me tiro o no?.. Sigo mejor.

6.- Lugar vetado con burda tela. Por qué tapas el relicario del hombre que tan delicadamente se ofrece a mi placer. Y sin embargo dibujo curva agitada de placer bajo ella; me estará sintiendo o quizás me sienta latir el corazón?.

7.- Número mágico, que hace que mi mano palpe la superficie de tu taparrabos, mojado estás hermoso dios que bajado del Olimpo has estado para deleite de mis ojos y también de mi mano. Hombre que después de hacerse el remolón y de obsequiarme con el perfume más deseado, se despierta, se levanta y me hace correr hasta detrás de un árbol. Y se acerca al río para lavarse….

Y como final la mirada, serenidad en la belleza escondida de ese cuerpo que me dió placer humano. Un suave acariciar se hace necesario ante la belleza que unida a la inteligencia hizo de este hombre un tótem sagrado. Qué bien hizo en hacerse dormir¡. La mejor forma de atraer no es solo la belleza, sino usar la inteligencia para bello parecer y deseado. 

**Una forma de ser mujer. 

DAMADENEGRO2008Safe Creative #1205161658322

Responder

