LA PRIMERA NEVADA

Image Hosted by ImageShack.us

Comienza a nevar en este fin de semana fuera del hogar; hasta aquí hemos llegado pendientes del cielo y al primer algodón que se ha atrevido a caer, le hemos hecho una fiesta como si fuese el mayor premio que ansiamos tener. Poco ha durado en las manos con guantes de piel; el algodón se ha deshecho entre el calor del cuerpo y las ansias que pusimos los dos por verlo bien. Aliento de calor que le hemos inyectado haciéndolo en agua cambiar… poco ha durado pero poco a poco han venido más.

El termómetro ha bajado, quizás estemos a 0 grados si vemos como el aliento se convierte en humo y si abrimos un poco el abrigo una nube blanca se desliza por entre el bajo viento que nos rodea en este campo que parece azahar y allá la casa se dibuja como un belén. Es hermoso compartir estas imágenes con quien se ama; quizás porque los ojos llenos de amor hacen mil bellas cosas ver.

Has abierto los brazos, has recibido la primera gran oleada de copos de nieve; te has divertido desafiando al tiempo que poco a poco te ha hecho cerrar prendas y ponerte de nuevo la bufanda. Loco estás mi amor, desafiante con los grados que rozan en negativos ya. Pero comprendo la alegría que se ha apoderado de tí; es tiempo de nieve, y ahora la tenemos al fín. Recibida como reina por tí y en tus brazos se ha deshecho lo mismo que me pasa a mí.

Andamos el camino blanco, los árboles parecen llorar esas lágrimas de cristal transparente en los que nos podemos mirar. tú a un lado yo detrás y mira si algunas veces nos vemos hasta al revés. Un poco de física no vendrá mal. Estos cristales te hacen cambiar la imagen; juegos de niños nos llenan de alegría y de candor en estos días llenos de paz y amor.

No queremos mucho cenar, dejemos esas cosas a los demás. La cena será incluso menor que otros días, algo seguro que vamos a sacrificar para que se produzca algún milagro y que de paz nos cubra el próximo año. Quizás sea una manera de rezar. La leña está acumulada en la casa, la chimenea no para de quemar los duros troncos cuya recina impregna el ambiente y el olor que sale por la alta chimenea da al bosque un aroma especial.

Anoche vino un zorro hasta la puerta, el olor de comida le pudo más que la prudencia. Abrí un poco el portón para dejarle un trozo de carne que había sobrado y allí mismo se lo comió. Al final sus ojos y los míos se han cruzado en una hermosa mirada de agradecimiento y de caridad. Hermano eres y más bello no se puede ser zorro que en mirada tierna me has agradecido que tu estómago pueda esta noche calentar.

Después la cama ha crujido con ese tono especial que tiene lo antiguo, la madera aún huelen a bosque fresco, los edredores se han amontonado junto a nuestros cuerpo que por la luz de la chimenea se han visto delineados por su claridad. En diablo rojo te has convertido y en diablo de amor para hacerme de nuevo levitar. El frío se ha quedado fuera, pienso en el zorro… quizás esté metido en el leñero y allí la noche pasar.

El sueño nos han vencido, la noche se apodera del bosque, la montaña duerme y sus animales, aquellos que no duermen en invierno, se esconden en sus madrigueras para uno a otro darse calor. Tu estás a mi lado, calor de hombre natural; trazo una línea con mi dedo desde la frente hasta tus labios. Me comes la mano truhán…. no estás dormido ya?.

Y esos besos caldeados por el fuego se adueñan de mí y de mi cuerpo y quizás de mi mente y de mi fantasía y también de mi pensamiento que está con ese zorro que duerme fuera en la nieve. No lo pienso más: me acurruco entre tus brazos y en ellos me quedo dormida entre amor y calor del hombre que amo.

Fuera la nevada se hace densa, quizás mañana no se pueda salir del hogar…….

 

Image Hosted by ImageShack.usDAMADENEGRO2006Safe Creative #0910054630774Image Hosted by ImageShack.us

Responder

