ROMERO, ROMERO……….

ROMERO

romero,romero… eres como ese humo
que se desprende del fuego
cuando la gitanilla rocía
con su romero ese calor de la noche
y ese perfume se llena de viejos riegos..
.. ay mi romero que me trae una ramita
para adornar mi pecho…….

BARQUITO VELERO

Qué barquito me ha llevado esta mañana junto a tí,
viento norte, frío raro y esa bahía de Cai.
Galeona celosa por vernos juntos partir.

OLOR

Perfume de tí tengo desparramado por mi cuerpo,
dulce esencia de amor, calidez de cariño,
besos resbalados por mis labios,
manos de tenue tensión, el prodigio: TU.

BRUJERIA

DULCE MANTO DE BRUJERIA QUE CUBRE MI
CUERPO EN ESTA NOCHE DE ESPERA….
HECHIZOS DE LUNA LLENA QUE MIRA
ESTA ARDIENTE VELA QUE POCO A POCO SE CONSUME
MIENTRAS TU POR LA PUERTA ENTRAS….

MIRADAS

Te miro, me miras. Paseamos juntos por la vida.
El camino es dulce, el sendero se vuelve vida.
Te miro y me miras..Tu mano en la mía
y el corazón latiendo como uno solo, vida mía…

LIBERTAD¡¡

Corre por la arena profanando la virginidad
de su amanecer veraniego; sigo tus huellas
en mi loca carrera tras de tí.
Y en uno de esos recodos de piedra ostionera,
me esperas, te escondes y de pronto apareces anti mí.
Mi querido rey de los mares, qué poco sentiría sin tí…
No te pares besamé…..

DAMADENEGROSafe Creative #0811270112863

Responder

