AL SOL

Los últimos rayos del sol de agosto hicieron de la piscina todo un centro de atención; hoy el día de la despedida de muchos de los visitantes y de los alojados en el hotel y sin embargo, quisimos estar allí.

Ahora me arrepiento de haber ido, la gente de apelotonaba junto al bar, la piscina estaba llena de gentío alborotador y he querido alejarme de todo esto; irme a un rincón y mirar… mirar.

Allí enfrente estabas tú, tendido en tu hamaca con la toalla blanca y sonriendo quizás alborotado por la alegría que reinaba en el ambiente y también me imagino, pensando en que será el último día de multitud, ahora comienza la tranquilidad y la soledad a invadir los rincones de este nuestro rincón veraniego. Un mes de septiembre que se extiende prometedor.

Y he mirado con esa mirada que el ave madura tiene para sus puchuelos hacia el lugar donde estabas posado. Bien protegido tu cuerpo del sol con la crema que te acababa de poner, allí te dejabas acariciar por el dorado dios de los elegidos, sonriendo tras las gafas de sol que se hacían un poco más anónima en tu dulce cara.

Y el sol ha ido cayendo en el horizonte y todo el mundo ha emigrado hacía las habitaciones, me he levantado dejándote allí aún sonriente mirando a los turistas, bajé el pasillo y ahora me rodeo de soledad en la habitación, en nuestra habitación.

Poco o nada has tardado en abrir la puerta y de un salto te has puesto a mi lado junto a la cama. No sé porque sonríes tanto hoy. Qué estará pasando por tu mente?.

 Y con esa mirada perdida en no se sabe que lugar te he tratado de sacar de la dulce ensoñación en la que estás inmerso. Qué ocurre?.

Y una sonrisa picarona ha esculpido esos amorosos labios del destello de tu juventud. Te he mirado aún más… qué pensarás ?.

Y un hilo de voz ha salido de tu boca sin dejar de sonreír…. te quiero¡¡. Algo me hizo callar y sin pensar me he puesto a dar gracias por este conato de sinceridad. Jamás me regalaron los oídos como lo haces tú.. 

DAMADENEGRO2007Safe Creative #0811281686360

Responder

