BESAR EN EL ABISMO

Cansada de los ruidos infernales de aquel baile en el castillo salí presa de agobios hasta el gran balcón que daba a la grieta rocosa en que sus cimientos estaban clavados.

Mirando la profundidad oscura y fría que se abría ante mí, no pude escuchar los pasos amortiguados que te acercan a mi persona. Y levemente una pluma negra robada de cualquier adorno antiguo pasaste por mi mejilla sin verte aún.

Ese cosquilleo me hizo sonreír porque sabía; quien otro iba a ser¡¡¡. Y riéndome me dí la vuelta y te dije: qué haces aquí?

Buscándote mi bella dama, que me tienes loco toda la noche desapareciendo por todos lados en este baile gótico que parecen poner tono a cada uno de tus movimientos.

Ya sabes como soy, inquieta y burlesca…. aquí estoy y aquí no…

Pero no lo pagues conmigo que sólo quiero estar a tu lado..

A mi lado? para qué?

Para darte un beso.

Un simple beso necesita tanto preparo amor?

Si cuando se trata de besarte a ti.

Y te acercas un poco, el olor de colonia italiana tan familiar me llena los sentidos y siento el brazo fuerte y conocido que poco a poco se va haciendo con mi cintura y noto tu presencia más cerca, casi rozando.

Pero eres experto y te gusta dejarte desear y sólo dejas un pequeño roce en mi cuello, quizás preparando el ataque final.

Y eso es todo?

Todo vendrá detrás….

Y los brazos echo a tu cuello y esa camisa de seda negra abro dos o tres botones porque adoro mirar…. y veo tu carne palpitante, esos ojos que marrones se vuelven rojo del deseo carnal. Y te beso en la garganta intentándote morder y te dejas…. sigo más abajo, ese pecho que late ya con frenesí de corceles negros que parecen huir de la llegada del sol… pero no sigo más…

Y ves que yo también se provocar….

Y te arremolinas el pelo, sabiéndote vencido, hombre-animal, que difícil querido mio es para un hombre disimular.

Y sonríes a medias, ofreciéndome tu boca que entreabierta deja blanquear como pétalos de rosa pura a la luz de la luna, mis deseos palpitar.

Y me acerco de nuevo; ya no jugamos más….. Que el beso está a punto de caer y es necesario no dejarlo esperar más.

 

Y nos acercamos despacio, mientras en la oscuridad, los hijos de la noche nos miran celosos por el celo que nos atrae a los dos; mujer – hombre, perfecta unión, eterna lucha…

Y con la mirada clavada en los ojos, nos acercamos un poco más y siento sobre mi cuerpo tu cuerpo palpitante clavado a mí, me siento morir¡ y un poco más y una humedad lasciva se apodera de mi boca que abre con frenesí para recibir tu lengua que impregnada de tí se hace hueco en mis interiores pareciendo dejarme sin vivir.

Y nos mordemos sin apartar los labios, lengua, saliva y suspiros que se escapan por los entre labios que dejan salir esos vapores sexuales que nos están quemando vivos en este balcón que parece ser el fin.

Y siento un calor en las entrañas y tu mano que me empuja sobre ti…. amado mio, que de terciopelo vas vestido y de seda arrugada has apartado para dejar tu pecho al descubierto y dejarme tu piel sentir.

Qué arrebatos me das, que pasión desenfrenada, que mundo de placeres, que luna que se escapa avergonzada de ver como un hombre y una mujer pueden hacer palidecer la belleza de la noche en calma.

Y entre embistes de tu cuerpo contra el mio, amado mio¡¡ no necesitamos más; llegamos a la cúspide del placer y sin tener roce ni gozo en esas partes destinadas a tal menester, nos elevamos del suelo y casi sin darnos cuenta sobre el abismo doblamos los cuerpos en tal trance de besar hasta morir.

Y un alarido sale de tu boca, que retumba en el valle, en las montañas y que calla a los animales de la noche que no apartan sus ojos llameantes de nosotros porque nunca vieron nada igual: el rey de la creación y la mujer de su pasión han llegado a tocar el paraíso perdido precisamente por disfrutar de lo prohibido y reírse de su función elemental.

Y me separo de ti, con la boca llena, pero no por completo, así que busco el postre, que mis comidas siempre son de rigor y necesito este manjar que deje dulce o amargo mi paladar.

Y el alarido del hombre enloquece a los hijos de la noche y hasta el dueño del castillo se asusta por los gritos que parecen que animales dañinos están acechando ya.

Y lamiendo mi boca como loba ya colmada, te miro admirada del poder de tu virilidad. Y en esos labios me hundo, me muero y me desmayo de placer y ansiedad. Hombre de mis sueños que con un simple beso me haces llegar hasta el paraíso perdido y bien perdido, que el mío en la tierra contigo está.

Y como siempre tan presto me das tu pañuelo y me limpias los labios, los ojos y las manos que húmedos de tí están. y Con sonrisa en los labios me apaño mi moño que el pelo ha quedado hecho un asco … pero que más da?.

Y cerrándote los botones de la seda que te cubre, mi caballero, mi amante y mi ladrón de placer… volvemos a la gran sala donde en bailes infernales están los dueños de la casa, invitados y gente más popular. y tu mano en la mía se posa y me dices:

Bailas hermosa ¡

Ya me has hecho bien bailar ¡

Y en arrebatos de satín rojo danzamos como posesos por el gran salón que con velas de negro nos iluminan y te veo….. Mi amado hombre y no puedo más.

Al oído me acerco: es necesario y presto que nos demos el piro que estoy que no respiro con tanta ansiedad de besarte en la boca y en todo el cuerpo, bello mío… por favor vámonos ya.

Y con guiño de cómplice, me coges de la mano, desaparecemos del salón y subiendo los mármoles grises que llegan hasta el primer piso, dejamos en el pasillo vergüenza, gala y permiso para poder terminar una noche de besos dulces y amargos que nos hicieron llegar hasta el punto cumbre que un humano puede alcanzar vivo sin poder pasar esa eternidad que es la muerte por un beso sin dar.

Safe Creative #0904093025363DAMADENEGRO
//

Responder

