REUNION DE TRABAJO

Cosas del trabajo, ya ves que casualidad, cuando menos me esperaba: reunión urgente, algo que tiene prioridad. Y en solo unos minutos, salón de juntas, Asesoría y mi Unidad, juntas para resolver un asunto que tiene urgencia por aclarar.

Ascensor a la sexta planta, entrada en la sala rápida y con los papeles amontonados en los brazos. Mucha gente, no sabía que se trabajaba junto con la Junta, más gente de lo normal. Y casi sin pensar ni caer que tu trabajo te liga al otro organismo, miro a mis compañeros que ocupan cada uno su lugar, pero claro, no había cabida sentados para todos y de pronto….. estás tu, apoyado sobre la librería de los tomos de legalidad. Me estabas mirando con una sonrisa, como esperando que llegase y me llevase la sorpresa de que no sabía que te iba a encontrar.

No hay forma ni un solo sitio para poderme sentar y me encamino hasta donde estás tú… la reunión comienza sin un minuto que esperar más.

A tu lado te doy los buenos días, ante todo amabilidad, y nos miramos con ironía…anda que llevamos mucho tiempo sin vernos ja, ja…

Los jefes exponen los temas, mucha formalidad y de pronto sobre mi mano siento un dedo tuyo resbalar…. que cosquillas por todo el cuerpo¡¡… sigue sin parar hasta llegar al codo. Caramba aquí hace demasiado calor¡¡, no está puesto el aire??… debo de estar roja como un tomate… que sofocón¡¡

Noto como te acercas, y poco a poco te pones por detrás, me coges por la cintura y mi cuerpo dejas reposar sobre el tuyo.. que jaleo de gente¡¡¡ casi no se puede escuchar… Y clavados uno en el otro, siento tu cuerpo respirar…

Tu boca está muy cerca de mi cuello, te noto respirar y ese aire calentito que me llega…. menudo sofocón, nadie se da cuenta de nada..

Y en la oreja me murmuras: te quiero una barbaridad¡¡. Vaya, ahora vienen declaraciones duras y puras. Estoy que no puedo más. Y noto tu cuerpo pegado al mió, me dejó caer sobre tí… menudo soporte¡¡¡.

Y noto, noto….. y anoto sobre mis papeles, el que??… no sé, sólo siento que te pones, que te creces, que me sigues lanzando aire caliente con tu respirar… que me tienes que me rozas, que te pones cada vez más caliente… que reunión¡¡¡..Viva la productividad¡¡.

Y no puedo soportarlo, o me vuelvo y te meto un beso en la boca o salgo por pies, con la excusa más tonta.. Eso hago, tengo que salir al servicio, no puedo más… y allí ante el espejo me miro: roja como una graná¡¡¡

Y la puerta se abre, entras en el servicio de damas, que descaro¡¡, que gusto verte entrar y en el water nos encerramos y anotamos nuestras cuentas, 1, 2 ,3, abajo, arriba que hermoso es navegar¡¡.

Y sentado sobre el water y yo sobre ti cabalgando a rienda suelta, nos vamos y venimos de la fantasía a la realidad…Y el más hermoso de los hombres se returce de gusto, y se hace a la mar, regándome con su stunami…..y me lanzo a la carrera, corrida de largos lances, arriba, abajo, que hermosa realidad.

Y entre placeres nos casi desmayamos, tu boca abierta recibe el beso largo y de profundidad que hace que mi lengua busque hasta el espiritu que te da la vida, amor mío, eres lo más hermoso que se pueda encontrar..

El uso del nuevo papel de secar hace milagros, el agua nos da un poco de claridad a estos dos pares de ojos que de sangre de pasión se han teñido en esta mañana de reunión.. Agua fresca en el rostro… sales tú primero, las damas después que hay que disimular..

Cuando entro en la sala, tienes tomada la palabra, estás en tu turno de hablar y como buen experto en el tema, basa hechos en leyes, artículos y textos de legalidad.

Como es posible que coja el hilo de lo dicho si has estado ausente???, pues lo hace el muy ladino y no se le nota que ha tenido una corrida hasta la eternidad.

Le miro admirada, bello animal, que engatuza a la gentuza que normalmente ni tiene idea de que va… Y me siento tan a gusto mirándote, que no me doy cuenta que mis ojos me delatan: sé que muchos murmuran por lo bajo; están liados lo sabeis??… me lleno de orgullo, no lo puedo negar.

Y finalizada la Junta, la sala se vacía, salimos al mismo tiempo, bajamos con los demás y en la segunda planta sales conmigo hasta mi sección… en la puerta me das la mano y me dices: dentro de un rato te espero para desayunar. La verdad es que lo necesitamos, tenemos fuerzas que tomar y desafiando las normas, te colocas un pitillo en la boca, me guiñas un ojos y un beso me lanzas en el aire que siento que se deposita en mis labios……

Al dar la vuelta el personal me mira y un comentario en voz alta de quien bien sabe de lo que la cosa va: Menuda pareja, estais loquitos por el otro¡¡¡¡….

Y contesto: no te lo puedes ni imaginar¡¡¡¡

®DAMADENEGROSafe Creative #0910144686148

Responder

