PERFECCION

 

 

Dicen que la perfección es cosa de cuentos, de utopías y de leyendas… eso dicen.

Metida en estas ideas, jamás me interesé por buscar a una persona perfecta; iba a ser difícil puesto que mis gustos digamos que se han vuelto demasiado especiales. Es normal cuando llegas a cierto punto de la vida. Nada te puede deslumbrar, nada es nuevo puesto que lo has visto todo; has viajado por todo el mundo; conoces muchos idiomas; muchas formas de vivir; muchos hombres que han muerto por sus ideas; muchas políticas vacías; muchas verdades que son mentiras y muy pocas mentiras que llegan a ser verdades….

Y así entre pensamientos íntimos que se confunden en mi mente mientras ante el pc en el trabajo de todos los días se confunden con las notas de canciones que para muchos son aberraciones contra natura de lo que se conoce por música,,, cielos¡¡¡ me sorprendo como evoluciono… ahora estoy con el black metal, increíbles estos Cradle of filth que con su último trabajo me dejan totalmente levitando sobre mi sillón de trabajo.

 

Miro a mi alrededor y pienso: anda que si estuviesen escuchando lo que mis oidos están soportando, les daría un pasmo total??. Me río para mi interior, claro está.

La mañana llega al momento en que hay que reponer fuerzas y una que es muy andaluza para todo (curiosamente también ha sido un proceso lento y de aprendizaje que me ha llevado a la conclusión de que a base de conocer el mundo, la tierra en la que vivo es lo mejor y que la gente que me rodea, aunque se tome todo a cachondeo y el panorama no sea nada optimista, vivimos como dios)….. deja a un lado los papeles de no sabe que impugnación contra actos de la administración. Cierra el loro (nombre cariñoso de mi mp3), tomo el bolso, me piro con un ahora vuelvo, bajo el ascensor, ficho la salida… enciendo un cigarrillo y me voy a desayunar a la cafetería de La Gloria..

 

Gloria bendita: allí estás tú. Me esperas sentado sobre el taburete de la barra. El camarero sabe muy bien que tiene que servir. Tú estás con el zumo de naranja recién hecho. Nos besamos. Sabes muy bien y te huelo. Me encanta ese olor que tienes por la mañana… maravillosamente varonil.

Brindamos con el zumo, nos ponen los panes con mantequilla y mermelada de fresa. Hablamos de las noticias de la prensa, las cosillas que se escuchan en la radio y sobretodo en las tertulias que es algo que nos une desde nuestros puestos de trabajo. Le echamos un ojo al diario gratuito de Cádiz que acaba de repartir el chico de todos los días.

 

Me limpias la boca porque la mantequilla se ha quedado pegada en mi labio superior y después me besas. Que rico eres¡.

Después la taza de café, con azúcar y brindamos de nuevo por nuestra maravillosa felicidad. Tengo que llevar la peli al video club… menudo tostón nos díó ahora la dichosa películita con tantos premios¡¡¡¡. Miramos a ver si hay algo interesante nuevo, pero esta noche me imagino que vamos a tener que entretenernos con otra cosa que no sea la TV :D…

 

Vamos a Unicaja haciendo de Kamikazes por medio de la avenida, porque el tiempo del desayuno se nos va…. menuda cola de espera¡¡¡ abrazados esperamos un rato pero no hay medio de sacar dinero del cajero… está atestado de gente.. En realidad no hace falta el dinero, para hoy tenemos suficiente.

Seguimos por la avenida y se te antoja entrar en Cortefiel… de la mano me llevas hasta la tienda de ropa interior y me sorprendes con que te gusta determinado tipo de tanga… Vaya¡¡¡ y me veré bien con esto?.. Total para lo que dura, no me voy a quedar con las ganas, me respondes..

 

Me río, porque eres deliciosamente perfecto. Salimos, damos la vuelta a la esquina de la despedida… tu sigues un poco más abajo y yo tengo que salir hasta la playa para entrar en el trabajo otra vez. Pero antes encendemos un cigarrillo que allí dentro no se puede fumar.. en fin ellos sabrán.

Estamos un rato abrazados mirando los coches pasar, sin decirnos nada. Siento la potencia de tu corazón latiendo apasionadamente sobre mi pecho. Me abrazas de una manera tan especial¡¡. El tiempo se viene encima y después tenemos que recuperarlo al final de la jornada, no nos iba a dar tiempo de bajar a la playa que hoy está genial.

 

Un beso a tornillo que deja parado a un vejete que se sonríe con cierto aire de nostalgia… perfecto¡¡¡

Vuelvo a mi mesa, me conecto los auriculares y sigo con la rutina. Suena el móvil, eres tú: te quiero me dices muy bajito y yo también a ti te contesto a toda voz. Me miran sorprendidos los compis del trabajo. Pero ya están acostumbrados a mi manera de ser… soy imposible ya lo sé.

 

Se acercan las tres. Recojo todo, apago el pc… el bolso y bajo. Por las cristaleras te veo esperando sobre el paseo de la playa. Salgo corriendo atravesando la calle y nos abrazamos.

Sin más bajamos la escalerilla. Nos quitamos la ropa y nos metemos en ese mar que está hoy maravillosamente bello y azul. Un poco frío eso sí; pero tu cuerpo me da el calor suficiente para que disfrutemos de un hermoso baño.. Salimos y nos damos una vuelta por la orilla.

 

La escalera nos lleva de nuevo a la calle y de allí a casa, una ducha a dúo… que maravilla y después a comer. Y una vez estirados, limpios, relajados nos tumbamos en la cama a descansar o a lo que sea. Entre tus brazos me he quedado dormida; tan hermosamente dormida que cuando he abierto los ojos el sol estaba poniéndose..

Que hora es?. Las 9 y diez.

 

Cuanto he dormido¡¡¡¡ y además que bien. Me das un beso en la frente. te levantas y te estiras ante la ventana haciéndome ver tu cuerpo perfecto y hermoso al trasluz del sol poniéndose por fin.

Qué vas a comer. Sólo picar algo, no tengo muchas ganas.

Muy bien preparo algo, y te pierdes por la puerta.

Cuando me levanto me encuentro la bandeja en la mesa del salón y allí tirados en el sofá vemos un poco de Tv mientras abrazada a tu cuerpo siento de nuevo tu corazón latir,

No he podido remediarlo: un beso se me ha escapado en tu boca. Te has dejado besar y después has rematado con uno de los tuyos que me hacen morir de ansiedad.

Y allí relajados nos hemos quedado un rato haciendo zapping mientras en la Tv hablan de mil problemas que la verdad ni me entero….

Sabes que pienso, niño?

Dime el qué amor.

Que eres perfecto.

Perfecto es tu amor.

Mi amor?

Si.

Y eso?

Porque das sin pedir y eso me hace ser mejor.

No te consideras perfecto..

Nooooooooo.

Perfecto o no, para mi eres lo mejor.

Nos quedamos abrazados sin decir nada más.. la noche se encargó del resto.

DAMADENEGROSafe Creative #0901152411952

Responder

