TUS MANOS

Qué desconcierto crean en mí tus manos, acariciando mi rostro a estas horas de la madrugada. Manos fuertes, hermosas y cálidas que de un frenesí impregnadas me hacen temblar temerosa de lo que después puedan pedir…

Y acaricias mi pelo, mientras tus labios besan los míos, mi dios mediterráneo, que de sal tienes la piel impregnada y el calor del astro rey ha dejado esa morenez de tu cara. Ojos oscuros, llenos de ternura pero a la vez de una pasión desbocada en este mes de vacaciones, libres y sedientos el uno del otro.

Y tus manos me siguen acariciando la espalda; mientras pobre de mí¡ intento terminar sin fin este tarea encomendada. Un beso en tus labios dejo y un frenesí te vuelves con tu lengua intentando robarme el alma …. y por qué lo intentas si me tienes robada desde el momento que te conocí.

Besos tiernos y dulces que de pronto se vuelven frenéticos en esta primavera loca que nos hace enloquecer también.

Y me dejo llevar, que puedo hacer?? y esa boca es mi locura, los ojos de la pasión te adornan, ese cabello castaño que de tintes caobas ha adornado el calor del sol, y esas manos; manos locas más aún.

Hace calor, el aire acondicionado está puesto al límite de 18º y sin embargo el calor me descoloca. Tu me tiendes la mano, voy hacia tí.

Y el sofá que teñido de rojo estás, bajas camisa y pantalón y como un dios te transformas en carne total de mis deseos, posesión infernal de mi alma, perdición total de mis sentidos y tú desposeído deseas que te posea yo a tí.

Cabalgadura de pura sangre que corriendo por los llanos, me llevan con tus manos en carrera loca hacia el placer.

Y cabalgo amado, haces que cada trance, salto o traspies se convierte en un gemido, un altar al placer.

Y suelto tus riendas-manos y me agarro a tu pelos-crines y en deseo apasionado que está llegando al fin, me clavo en tu perfil y ahondo hasta el purgatorio en que has convertido mi interior, tratando que esa llave abra las siete puertas y dejes el placer salir.

Atronando los gritos que de garganta en fuego, salen como maldiciones, ha llega el climax, el fin.

Y la cabalgadura se vuelve loca, endiablada, sin freno ni meta por llegar……. manos que te querías tener dobles para poder agarrar a este hermoso potro que me ha llevado el hermoso placer de cabalgar sin montura.. a pelo…. ay de mi¡¡¡¡

Y la amazona cae, rendida a tu lado, y en un arrebato busca tu boca, volcán de deseo para poner la marca de su bravura; rocinante, hermoso pura sangre propio…

Y te levantas hermoso, y al llegar a la puerta, te vuelves orgulloso y me dices: crees que te hago feliz???.

DAMADENEGRO

Safe Creative #0906033772405

Responder

