~EL REGALO~

31 años, moreno, ojos negros y esa serenidad de sentirse el hombre más amado del mundo; dulce cuerpo que desnudo desafía al sol que en este verano parece palidecer de envidia ante tu visión. Y qué te voy a decir de mí cuando tengo a mi lado el regalo de tu presencia, mi dulce compañero, mi amadísimo amante, mi amigo entrañable, mi noble interlocutor.

Pienso muchas veces en las razones ocultas por las que la vida te da este tipo de regalo, quizás me lo merezco aunque no encuentro la razón. Pero si es así, daré mil gracias una y otra vez por dejarme ser la poseedora de tan tremendo bien. Un regalo que vino de la nada, sin pedirlo ni desearlo; simplemente apareció en mi vida para ser amado por mí hasta el último aliento.

Y ahora, en este nuestro primer verano, me dejo acariciar por tus bellas manos, me dejo adorar como si fuese un icono bendito, me dejo amar y siento que con ello estoy rindiendo el mejor y más hermoso homenaje que una mujer puede rendir a un hombre: desearlo desnudo en cuerpo y alma.

Para ti mi hermoso ladrón de corazones, que pusiste calor en el mío hasta hacerlo arder como la llama incombustible del fuego de los dioses.

DAMADENEGROSafe Creative #0811281686360

Responder

