EL ANGEL

Que de cielo vestiste mis noches, amor,
con las luces del mar que son tus ojos,
manso reposo de calma aterciopelada,
remanso de paz en la noche oscura.Estas mi querido amigo frente a mí,
tus manos juguetean en el aire airosas,
compás de palabras alegres y apasionadas,
que narran tus historias de viajes…

Y te miro, dulce remanso azul,
miradas de ternura que llenan mi alma,
algún brillo escapado sin querer,
y la típica timidez que rosean tus mejillas.

Labios dulces que narran poemas,
miles de horas me dejaría llevar,
alegres y amorosas letras rimadas
que de boca amorosa salen sin parar.

Ojos hermosos¡¡¡ azules como el mar,
mi mano reposa en tus cabellos claros,
dulce ruiseñor de la noche que lanza sus cantos
al próximo amanecer del sol.

No dejes de contar tus cosas, mi niño…
deja que mis oidos se empapen de tus palabras,
que rimen con los latidos de mi corazón,
y en prosa se conviertan mientras hacemos el amor…

DAMADENEGROSafe Creative #0906033772405

Responder

