REVOLTOSO

Te vuelves revoltoso en un mar de sábanas; tú que vistes de negro en esta tarde de nubes clareadas por un sol veraniego aún. Truhán que arrebatas con tu mirada mis deseos y haces que me acurruque a tu lado para sentir tu olor.

Hombre tímido que sabes como hacer soñar; un suspiro de tu boca sale con una calidez que denota pasión en tu interior. Hombre entero, que haces soñar con tan solo tus caricias sobre mi brazo abandonado en esta cama deshecha de tanto lío nocturno, que ni se sabe si es hora de levantarse o de reposar.

Mirada perdida en un rincón de la habitación, quizás esperes que dé el primer paso para el abandono total o lo entrega máxima. Hombre, en fin, que más te puedo explicar?

Que me tienes atadita a tu figura que recortada oscura sobre la blancura de tu cama, donde las sábanas caen al suelo desmelenada por la furia de esos arrebatos que nos hacen gritar en la noche oscura; que hoy quiso jugar con la luna a ver quien podía más: si la oscuridad o ese plateado fulgor que resbaló por mi mejilla mientras tu gritabas a los cuatro vientos que me amabas y siempre me amarías, no importaba la razón ni el lugar.

Hombre que estás acostumbrado a los relámpagos inesperados de multitud de cámaras que quieren apoderarse de una mirada o quizás de una sonrisa…, quizás…..

Hombre de pocas palabras, quizás te delate tu origen y tus conocimientos del medio, quizás sea solo una pose…. pero, y qué pasa cuando tú y yo estamos a solas como ahora, en la oscuridad?

Las cámaras han adormecido sus clic – clacs, los relámpagos artificiales han dejado de clarear, las palabras salidas y dichas a media voz sobre un micrófono que no se pueden volver a olvidar y esa mirada, un roce y un por favor…., nos hemos perdido en la oscuridad.

Caminito de la suite, de lujo, cinco estrellas nos esperaba a ti y a mí. No hubo tiempo, sólo entrar y te volviste un hombre entero y recto como la eternidad. Y a tu pecho me he abrazado y mis piernas te han rodeado para no dejarte escapar. Hombre moreno de mil lunas, me has hecho sentirme hembra- animal. Y he vibrado con tus roces, tu respiración y tu ardor que desparramas por tu cuerpo desnudo como si fuesen perlas negras de ojos negros…. hermoso eres hombre y galán.

Y llegamos al final, que pronto nos echaran de menos tu esposa, tu representante y quizás… alguna fan celosa que no encuentra a su amor que le guiña todas las semanas desde la ventana de su pc conectado al canal.

Sube y baja la tensión entre tú y yo, dulce moreno de mirada triste, eres como un trofeo dado a la ganadora de una larga lucha por encontrar el camino real. Y casual es este camino que poco a poco me hace parar entre los brazos de hombres como tú que realizan el milagro de que vuelva a la realidad; en que hombres y mujeres se desean por carne y por sexo nada más.

Un adiós escondido entre las puertas de un ascensor parado en el tercer piso… un adiós y un hasta luego quizás. Sabemos como hemos llegado hasta este piso y por qué hemos subido de un salto a tanta velocidad. Ahora esperaremos la próxima, o quizás no se vuelva a presentar…

Bello moreno, beso tus ojos y tus labios. Adiós que un trozo de mi corazón mediterráneo te llevas, aunque aquí no haya mar.

DAMADENEGRO Safe Creative #0811270112863

Responder

