PUESTA DE SOL

Puesta de sol, allá en el horizonte  jugando a te veo con el mar, ventana abierta al viento de poniente, olor de algas abandonadas en la arena por la marea baja. Cae el agua en la vieja bañera de piedra, arañada por los años, testigo mudo de cuerpos desnudos dejados al placer del baño.

Pétalos de rosas navegan por su superficie, el olor a jazmín se apodera del recinto, velas rosas y rojas, pequeñas y grandes, toallas sacadas de la gran cómoda. Ritual del baño  a la vieja usanza.

La puerta entornada, un breve impulso la abre, el viejo albornoz aun reluciente como el rostro del joven amante. Se acerca a este nuevo altar de ternura y amor. Un roce amoroso en el brazo experto en estos placeres pasados. Cierra los ojos la mujer, pensando en lo que pasada estaba, sentimiento parecido, aunque nunca superado.

El grifo garaspea al ser cerrado, los pétalos siguen su nulo nado. Cae el sol, llega la sombra jugando con el resplandor de las velas. Los albornoces han caído al suelo de piedras de mármol. Sumergidos en sueños, abrazados.

Amantes en el tiempo, redes que los han enredado; mujer y hombre, no importa edad. Silencio de velas encendidas, algunas espumas en el filo del baño han quedado. Se sueña despierto, corazón ya dormido, hoy despertado.

Manos unidas, expertas unas y blancas y suaves las otras. El joven en el edén ha entrado, la dama le acaricia, le llena del sopor del amor extremo. Sale la mujer, el joven se queda dormido por el reciente placer recibido.

Se deja la dama caer en la gran cama, sabanas blancas bordadas, iníciales familiares, dormita mientras mira al joven relajado en el baño. Sonríe y queda ensoñando con tiempos pasados.

DAMADENEGRO 10/7/2012Safe Creative #1207101946643

Anuncios

Un comentario en “PUESTA DE SOL

  1. Pretty great post. I simply stumbled upon your weblog and wished to mention that I’ve truly loved browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing on your feed and I am hoping you write again soon!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s