Ð ATURDIDOR Ð

Me han dicho que andas por ahí diciéndole a tu panda que estamos unidos o algo así;

me han comentado que quizás tú y yo terminemos viviendo juntos o no es así?;

han murmurado que tu juventud me tiene ciega y cada dos por tres voy tras de ti.

me han confirmado que estás enamorado de mí…

Y sentada en mi sillón pienso y medito, qué voy a hacer contigo joven perturbador?,

que mis sentidos dejas en vivo cuando dormidos estaban en asuntos de amor..

Qué voy a hacer con tus pocos años que me aturden y me enloquecen…

mejor no pienso nada y dejo pasar el tiempo, el dirá que será mejor para los dos.

Y mientras tanto te escondes y te asomas a mi vida, guiñando a la suerte,

chico malo y encantador que hace de mi risas carcajadas de alegría,

ojos hermosos y grandes que parecen hablar antes que la boca pronuncie nada..

chico joven, eres un sol…

Y me dejo sentar en mi trono, ese que han puesto en tu vida para mí,.

aprovecha me dice el instinto, pero es que en la trampa puedo caer y con alguien así

es mortal la caída y levantarme no creo que pueda al fin.

Cae y quédate en tu sillón señora, disfruta de este regalo que la vida te ha traído,

ya que pensabas que nadie podría cambiar nada en ti…. 

®DAMADENEGROSafe Creative #0811270112863

Responder

