HAY ALGO MEJOR ………..

Y decías que no, que no volverías a caer en la tentación de dejarte caer tan pronto por mi ciudad?. Qué débil eres mi querido moreno que sólo dejas pasar diez días para caer una vez más.

Hombre que quieres probar?, qué tu resistencia puede más que mi fuerza?; qué lejos estás de conseguir algo más¡¡. Diez días para caer de nuevo en la tentación de buscar unos brazos fuertes que te alejen de ese mundo que para ti se vuelve infierno con miles de ojos que no paran de mirar tus pasos y tus gestos … que difícil es conseguirlo, verdad?.

Y has vuelto como el que vuelve a su tierra después de un largo éxodo, tras una vida entera de peregrinar. En tus ojos no hay cansancio sino deseo, moreno¡ eres bello, cada día más.

Y sumergida en tus miradas azules, en tu pelo negro adornado con canas ya, rebelde que no se deja doblegar; has reído, has luchado con mis manos en un largo batallar. Has pronunciado palabras que hasta a mí me harían sonrojar y después has dejado tu cuerpo a las delicias de mis manos, estas que se pierden en tan largo camino, ese que va desde la boca a tu sexo… miles de votos que me hacen pronunciar para llegar hasta la hermosa meta, a veces me cuesta no creas, llegar.

Moreno del este, como el viento que trae olores de países con embrujo de pilares de mármol, camellos de pesado caminar. Este, conflictivo y lleno de ilusiones de hombres en busca de libertad. Y tu hermoso moreno una vez más me vienes a provocar, para que caiga en tus brazos, me agarre a tu cuello y tu boca no pare de besar.

Moreno que deseas libertad, te doy parte de la mía que me sobra, eso dicen, hasta que un día me encuentre que no tenga ninguna para yo disfrutar. Peores casos se han dado por tanto dar.

Y ahora escondes tu cara, te avergüenzas chaval, no quieres que inmortalice tu bello primer plano y entre dedos que lucen anillo de casado y un cigarro, una vez y otra vez más; dejas tu risa alborotando el carrete de la cámara y el corazón que late o mejor dicho trota, en el viento del este que me trae tu persona miles de kilómetros, tierra cerca del mar.

No tapes tu rostro, otra vez y no más¡¡¡. No hay manera, tanto cuerpo y tanta verguenza tienes después de lo que has hecho… parece mentira tan crecidito y con tanto morbo y ahora no te quieres fotografiar.

Al fin consigo mi meta, fotitos para la nena y a disfrutar en carne propia y ajena del modelo ocasional. Moreno que me haces temblar de gozo. Hasta donde llegará hoy el mar?. Espero que no tenga en cuenta las veces que me he ido para regresar a tu orilla a reposar. Qué cosas tienes moreno, que te quiero amor, me tienes como sirena surcando y jugando con las olas, envuelta en pequeñas olas que rompen en rizos que se encaracolan con tu lacio pelo….. Hay algo mejor que amar?

©DAMADENEGROSafe Creative #1012017980694

Responder

