ROCES

Piel suave, roce con la palma de la mano sobre la mejilla de piel blanca, dibujando el arco de esas cejas que adornan dos ojos negros como pozos de perdición. Suave cabello, lacio y más negro aun, que juega con mis dedos formando inexistentes rizos y produciendo ese ensoñamiento que se apodera de tu mente.

Llevado por las manos inexistentes de ese placer sutil, cierras los ojos para sentir sin ver. Son sensaciones que antes no habías conocido. Es propio de la sabiduría de los años la que te puede llevar por las sendas oscuras de sexo sin roce, sin contacto total.

Viene y va un pequeño detalle, una caricia en la comisura de los labios, un seguimiento de las venas de las manos. Un pequeño pellizco en las mejillas, rosada por la acción. Rodear los sitios sensibles especialmente y sin embargo, reacción en bloque total en toda tu piel.

Abres la boca suplicando o rogando en silencio, casi un rictus de dolor por sentir tanto sin recibir apenas. Es ese dolor que necesita un desbloqueo total y que se prolonga lo más posible porque será más apoteósico el final.

No eres de tomar el sol, me fascina tu piel blanca, y ese contraste con el negro de tu pelo y tus ojos que parecen poseídos por el mal. Me gusta sentir por ti, no necesito más. Bulles y revientas en mil pedazos imaginarios entre mis manos.

La brisa entra por la ventana al mar, el blanco y el azul juegan a poner  marco a esa venerable textura de tu piel. Perfecta sin ningún error, real y a la vez casi fantasmal. 

Duermes después del deseo, duermes una vez más sin haber recibido el roce total; mas valen mil caricias que sentir el sudor del deseo; valen mil caricias sutiles que besos apasionados sin más.

©DAMADENEGRO 29/8/2012Safe Creative #0811270112863

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s