Birdsong

¿Por qué volver a la West End ahora?

“Siento que es la decisión correcta”, dice Barnes. “Hice un viaje a Los Ángeles, justo antes de conseguir este trabajo y yo estaba buscando una película americana. Entonces llegó esta propuesta y algo me hizo clic.”

Incluso cuando era un adolescente, el joven Ben Barnes se sintió atraído por las brillantes luces de los teatros. A los 16 años, tocaba la batería en la escena musical Bugsy Malone.”Fue en el Teatro de la Reina a sólo cinco minutos de aquí”, dice riendo. “Fue una de las mejores etapas de mi vida, en la época del colegio. Tuve esta vida secreta como un baterista de jazz en el West End!”

Vuelve Caspian:

Barnes está de vuelta en la pantalla grande a finales de este año – en 3D – cuando repite su papel como Caspian en una nueva aventura de Narnia “La travesía del Viajero del Alba”. Se ha decidido que la gala de esta pelicula sea en noviembre. “Lo único que sé es que tengo que hacer Birdsong esa noche, así que tendré que encontrar una manera de hacer la alfombra roja y luego venir corriendo aquí”, dice Barnes. También protagoniza Killing Bono – una próxima película basada en las memorias de Neil McCormick, quien fue a la escuela con un chico llamado Paul Hewson – mejor conocido como Bono de U2. “Es un proyecto perfecto para mí”, dice entusiasmado Barnes. “Yo interpreto a un ochentero irlandés aspirante a estrella de rock totalmente ridículo , que fue a la escuela con Bono de U2 y le dijo que él iba a ser la estrella más grande del mundo.”

“Y añade: “Desde que leí las primeras líneas me he reído mucho, me reí en cada página.”

En otras palabras, el polo opuesto de Birdsong.

O como dice Barnes: “Hubo lágrimas en la sala de ensayos y creo que van a haber lágrimas en el teatro todas las noches. Es una de esas historias que comienzas a atesorar en tu interior.”

 

Responder

