CAMA DE ROSAS

 

Es desde 1992 una de las canciones que más me han impactado, quizás por el momento de mi vida en que fue compuesta por una banda que ocupaba y ocupa un lugar especial en mi corazón. Su letra es magnífica y la música especial sobretodo en el solo de guitarra. Lo más emocionante que me ha ocurrido es escuchar esta canción en castellano durante el tour por Mejico. Creo que es la única vez que la han cantado en este idioma publicamente.

Solo y tan triste, como un viejo piano,
Tarde ya sin saber a donde despierto sin rumbo
Porque un litro de vodka he bebido ayer
y una rubia en mi cama siempre me espera tal vez.
Pesadillas de cine que te hacen morir sin nacer.

La mañana es tan gris como esos besos de nadie.
La cancion al revés sin cabeza ni pies, me recuerda:
Cuando hablamos por fín de luchar y vivir,
del amor que tu sientes por mi,
la verdad es que yo no soy nadie sin tí.

Quiero tener tu amor entre vino y rosas
y olvidar por fín el dolor del ayer,
cerca de ti, ser tu nombre, ser tu sombra,
tener tu amor en tu cama de rosas.

Aunque quiero correr de casa nunca me alejo,
el amor de verdad no se puede lograr con dinero,
tan lejos estás hacia el norte o el sur,
Intento soñarte entre la multitud,
mis ojos cerrar y decirte: “Solo tu amor es la luz”.

Quiero tener tu amor entre vino y rosas,
y olvidar por fin el dolor de ayer,
cerca de ti, ser tu nombre, ser tu sombra,
y tener tu amor en tu cama de rosas.

Miro al mundo girar hacia un futuro desierto,
Y mi amante me pide que sea su payaso otra vez,
Yo le digo no…. si tengo tu amor no estoy solo,
Ella es soledad y tu la verdad y la fe.

Quiero tener tu amor entre vino y rosas,
y olvidar por fin el dolor de ayer.
Cerca de ti, ser tu nombre, ser tu sombra,
Tener tu amor en tu cama de rosas.

rep……

 

Autor letra & música : Jon Bon Jovi.

Bon Jovi.

**********************

 

Brevería personal enfrentando sentimientos……

 

Buscando en la orilla del lago azul encontré tus ojos, plena de sentimientos me hundí poco a poco en el lago de tu cuerpo y nadé bajo profundas y claras aguas. Eras tú por dentro, eras tú por fuera…..

Simplemente un remanso de paz que forma tu mirada, una estación mimada que forma tu cuerpo, un delito de deseo que es tu sonrisa, un tremendo desmayo ante tanta belleza…

DAMADENEGRO2007

Responder

