Damon Salvatore

 

Nombre completo del personaje: Damon Salvatore

Raza : Vampiro

Familia:

Giuseppe Conté di Salvatore (Padre, Muerto)

Stefan Salvatore

 

Edad:

Real: 175 años {pero me conservo de lujo}

Edad Aparente: 25 años

Descripción psicológica:

Lo pueden describir como el polo opuesto a Stefan , muchas veces suele ser bastante arrogante. Se dice que posee tendencias sociópatas, siendo absolutamente encantador un minuto y extremadamente peligrosa al siguiente, sin mostrar arrepentimiento por los asesinatos que ha cometido. Suele pensarse que todo lo que se propone lo consigue sin que le den problemas romper las reglas “ y no lo digan ES así, nada me para, muchos lo saben ya”. Pero mas allá de lo que muchos puedan decir lo que pose es anhelo de aceptación esto no lo demuestra realmente es mas , intenta esconderse bajo una capa de frialdad o poco interés por las personas , aunque eso no sea tan asi de todas formas a muchos logra convencer, pero por ejemplo Elena no se le escapa esta forma verdadera de Damon. De esta forma Elena es a la única que posiblemente la llama como “amiga” aunque los sentimientos de Damon hacia ella pueden ser algo mas fuerte que eso , otra de las tantas cosas que oculta mas cuando su hermano esta presente con la acepción de que utiliza el coqueteo hacia ella en los momentos mas inoportunos solo para molestar a Stefan , lo que no quiere decir que los verdaderos sentimientos de Damon para con ella no sean verdaderos.

En los últimos acontecimientos Damon deja relucir un poco de ese ser verdadero , quien procura salvar en el incidente que ocurrió con el arma Gilbert y donde casi muere , en aquel momento en que ve como John mata a Anna y este quiere salvarla , tras este suceso toma la decisión de ir a decírselo a Jeremy el hermano de Elena. Por lo tanto en realidad pose un carácter un tanto controversial pero posee sentimientos buenos para con los demás:

“No soy un héroe y no se como hacerlo, no esta en mi ser así”

Descripción física o imagen:

Una característica común que distingue a Damon es el utilizar el color negro , por ejemplo se lo ve frecuentemente con una chaqueta de cuero negra o una camisa que resalta su bien formado torso. Posee ojos color azul los cuales en el momento de sentir tentación a la sangre se vuelve de un color escalofriantemente rojo. Su pelo es castaño oscuro y aparenta unos 25 años.

“Mas creas o no, algunas chicas no necesitan mi persuasión.

Algunas chicas no pueden resistir a mi atractivo, mi estilo, y mi encanto.”

Puntos débiles: No es realmente de tu incumbencia Elena, su hermano y un par mas de personas

Debilidades y temores: Eso se lo dejo a mi hermano ya basta demasiada información de mi

 

Historia:

Es originario de Mystic Fall el hijo mayor de Giuseppe Conté di Salvatore, en la antigüedad eran dos hermanos muy unidos , los cuales disfrutaban pasar un tiempo juntos pero todo comenzó a dar un giro extraño cuando conocen a Katherine.

Es una hermosa joven alemana que se hospedaba en Mystic Fall. Desde un principio Damon y Stefan notaron que la chica ocultaba un secreto, el cual fue revelado solamente a ellos, Katherine no era humana sino un vampiro.

Al pasar el tiempo ambos hermanos Salvatore se enamoran de ella, por lo que estos deciden decirle que tiene que elegir entre uno y otro pero Katherine no hace esto por lo que los convierte a ambos para estar los tres juntos por toda la eternidad .

A su vez mientras todo esto acontece el padre de estos hermanos es un cazador de vampiros y junto con algunos miembros del pueblo comienzan a idear planes para acabar con todos los vampiros del pueblo, de esta forma Giuseppe sospecha de que Katherine es vampiro por lo que hizo que Stefan tuviera grandes cantidades de verbena en su sangre y al momento en que Katherine lo muerde esta queda paralizada por la verbena y es asi que la capturan , Damon le hecha la culpa por lo acontecido y a su vez Damon es el hijo que esta en contra de lo que hace su padre por lo que siempre fue como el rebelde de los Salvatore. Ambos hermanos intentan salvar a quien aman pero tras esto su padre dispara y mata a sus propios hijos pero ambos tienen la sangre de Kath en su sistema y en vez de “morir” dan comienzo a la transformación , Stefan es quien mata a su padre al ir un día a su antigua casa y lastimarlo sin querer al no poder contenerse de beber la sangre de este lo mata y mas tarde insista a Damon a terminar su transformación este se negó en principio pero tras Stefan hacer brotar sangre del cuello de la joven que le trajo a su hermano es inevitable y se alimenta de ella así completando la transformación .

Años después de que se alejan de Mystic Fall regresan, Stefan porque quiere rehacer su vida , como vida “normal” y Damon porque juro que le haría la vida imposible a el. Así es como ambos hermanos se encuentran en el pueblo en que una vez comenzó toda su historia, desde aquí , Stefan conoce a Elena quien mantiene un parecido escalofriante a Katherine “ ¿Elena? es el vivo retrato de Katherine”

Damon mantienen una actitud a la defensiva continuamente, es culpable de varias muertes en ese pueblo. También se hace pasar como un caza vampiros frente a los ojos de la Sheriff es así que se a enterado mas rápidamente de algunas cosas en el pueblo y también a ayudado a salvar algunas vidas entre ellas siempre a cuidado de Elena o de algunos de sus amigos , incluso de su hermano.

Habilidad especial: Manipulación de Mentes ( es imposible usarla si la persona tiene verbena consigo)

Animal en el que se convierten: Cuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s