DEFINIDO E INDEFINIDO

 

Algunas cosas que nos hacen pasar el tiempo mientras se espera😉
1-¿Si pudieras tener un super poder, cual querrías y por qué?

Quizás el más interesante para mí es la adivinación; me gustaría saber cual es la verdad de muchas cosas y sobretodo de aquellas que se encuentran cerradas por los siete candados de la sabiduría.. qué dónde están estas maravillas? en algún sótano de algún conocido museo y en los mayores templos del mundo.

2-Si tuvieras que ser un personaje de padre de familia, quien serías?

Seguramente sería el Perro, creo que es el que mejor vive de todos ellos.

3-Si fueras un coche, cual serías?

Un Mercedes todoterreno, la potencia y la seguridad ante todo.

4-Y si fueras una cantante actual cual serías?

Sería la voz de algún grupo de Black Metal Sinfónico, adoro la música gótica con registros de ópera.

5-Te invitan a comer y te sirven un plato que odias. ¿tu qué harías?

Simplemente, lo siento no me gusta este tipo de comida; creo que es la mejor forma de quedar ante los demás; la verdad siempre es el camino más corto y más sencillo.

6-Cuando de peque te daban besos, ¿tu que hacias?

Fui una niña muy besada, como hija única fui muy mimada por mis padres y por mi tíos y abuela, así que encantada. Y también fui muy precoz en cuanto a besos amorosos, es un recuerdo muy hermoso que conservo en mi memoria y en mi corazón.

7-Estas en una fiesta de empresa y de repente te caes al suelo, ¿que haces?

Simplemente levantarme y decir “se me ha ido la cabeza”…. con sencillez.

8-¿Y si se te rompe el zapato en plena calle?

Es difícil que a una mujer no se le haya roto un zapato en la calle, ahora con los bolsos tan grandes tengo la oportunidad de llevar siempre unos de repuesto sobretodo en verano con las sandalias.

9-Si fueras a gran hermano ¿como te comportarias?

Creo que no pasaría de la primera fase…. la verdad no es bienvenida en grupos y menos en la Tv-bodrio que tenemos ahora.

10-¿Haces algun deporte, cual?

Muchos, siempre conservo los de la niñez como montar en bici; bailes de salón y alguna carrera por las pistas forestales.

11-Has besado a alguien de tu mismo sexo en los labios?

Solo a mi madre y a mi hija….

12-¿Que famoso de tu mismo sexo consideras sexy?

De mi mismo sexo quitando a Angelina “Pitt”, que considero como no “definida”, ninguna

13-Qué o quien te llevarías a una isla desierta?

Seguramente nada, es una experiencia nueva, asi que trataría que todo fuese nuevo e irlo descubriendo poco a poco.

14-Si te ofreciesen hacer una peli pero con el pelo rapado al cero, ¿lo harias?

Encantada no sería la primera vez… ya he hecho esa “locura” dos veces en mi vida.

15-¿Que te gustaria ser en otra vida?

Seguramente lo que seré, creo firmemente en la superación a través de diversas re-encarnaciones

16-Tienes muchas pesadillas?

Ninguna, veo mas pesadillas cuando estoy despierta

17-¿Que libro es tu favorito?

El Señor de los Anillos y la Biblia

18-Ultima peli que has visto?

No Pertubar el Sueño de los Muertos DVD. Película de terror española de los años 70´s

19-¿Que idiomas hablas?

Español que para eso nací en España. Inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Hablados y escritos

20-Conformista o inconformista

Nada conforme con todo lo que ocurre en el mundo. Digamos que soy políticamente protestante.

21-Cuantas veces suspendiste tu carnet de conducir.

Ni una sola vez. Aprobé el test a la primera y el práctico también a la primera en mayo de 1979. Desde aquí quiero mandar un recuerdo muy cariñoso a mi profesor Eloy que todavía anda por esos mundos de la enseñanza vial.
FIN.

Responder

