El ladrón de las palabras-The Words

 

Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida. (FILMAFFINITY)

 

Estreno en España: octubre 2012.

CRÍTICAS —————————————-

“La película más divertida de Bradley Cooper desde ‘The Hangover’ – desafortunadamente, esta vez no es intencional (…) Puntuación: * (sobre 4)” (Lou Lumenick: New York Post)

—————————————-

“Brian Klugman y Lee Sternthal eligen convertir a ‘The Words’ en algo tan soso y tan obvio como su título, extrayéndole cualquier tipo de arte o sutileza (…) Puntuación: ** (sobre 4)” (Claudia Puig: USA Today)

—————————————-

“Una cinta indie bien interpretada pero narrativamente coja, que está lastrada por la incapacidad de conectarse emocionalmente con su público. (…) Puntuación: *1/2 (sobre 4)” (Jen Chaney: The Washington Post)

—————————————-

“‘The Words’ es una película decente, ambiciosa y poco original sobre un escritor decente, ambicioso y poco original. Ambos buscan la grandeza. Ambos se quedan cortos” (Amy Biancolli: Houston Chronicle)

—————————————-

“Aunque no resulta un esfuerzo contemplar a tantos actores atractivos, sientes como que es un desperdicio verlos atrapados en un material tan plano (…) Puntuación: ** (sobre 5)” (Elizabeth Weitzman: New York Daily News)

—————————————-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s