ORACION

Hay alguien que pueda confirmar mis sospechas?, existen almas que jamás dejan el mundo mortal porque necesitan algo que no consiguieron en sus vidas en este mundo. Pongo el listón alto, pero estoy segura que habrá más de una persona que sienta esas vibraciones a su alrededor; sensibles ante la presencia callada pero perenne de un alma que siente nostalgia de la vida.

Mira a tu alrededor, no sientes unos ojos observándote?. Está allí, cerca de ti solo necesitas alargas un poco el brazo y tus dedos toparan con su carne invisible y marmolea.

Lo sientes?. Hay una pequeña corriente de aire que refresca tu nuca, quizás en ese momento te haya dado un beso; no ha podido resistir la tentación cuando ve el pelo recogido en la nuca. Quizás tenga nostalgia de muchos besos perdidos por los rincones de lo que fue su corta vida por este mundo.

Hueles a jazmín seco, a que si? Es la presencia de las almas dolientes, aquellas que no han podido seguir la senda de la luz, porque su luz sigue en este mundo. Un aroma se apodera del dormitorio, es su presencia, quizás en los actos más íntimos y cuando te encuentra a solas, el sigue a tu lado, te mira, trata de acariciar tu cuerpo desnudo y deja caer una lágrima de sus bellos ojos porque tu no has sentido su caricia.

Huele la almohada, algo ha reposado allí; quizás un ramo de rosas rojas, las mismas que te regalaba cuando estaba en vida. No hacía falta comprarlas, las tenía sembradas en los parterres de la tierra en el campo donde vivía.

Despiertas por la mañana y siente como si hubieses vivido una historia de amor durante la noche, te sientes amada, besada y bañada de esencia íntima, de nuevo ha venido y ha estado toda la noche a tu lado.

Miras aquella foto en la pared, le ves? La foto ha ido envejeciendo a mismo tiempo que todo. Prueba que quiere seguir tu ritmo, no verse joven cuando tu ya no lo eres, seguir siendo tu amante, tu amado y tu alma.

Mira el cielo, es azul como sus ojos y ahora te miran desde la oscuridad de la muerte latente pero siguen siendo azules, diabólicamente azules, o quizás se haya convertido en un ángel, aunque no veo las alas.

Duerme tranquila, el te sigue cuidando; ahora más que nunca porque tu vives para el y por el… feliz latido callado, escondido en un rincón de la habitación. Cuánto daría por poderte tocar de nuevo….. 

Oración al ausente cuya presencia siempre siento.

DAMADENEGRO 13/11/2010

Anuncios

2 comentarios en “ORACION

  1. As I web-site possessor I believe the content matter here is rattling magnificent , appreciate it for your hard work. You should keep it up forever! Good Luck.

  2. I just want to mention I am new to blogging and site-building and definitely savored you’re page. Most likely I’m want to bookmark your website . You absolutely have wonderful writings. Cheers for sharing with us your web site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s