JUGUETE

 

Aterroriza la idea de convertirse en un juguete, maniatada, ciega por ese pañuelo negro, silenciada por esa bola de goma que se ajusta de tal manera que es imposible decir nada, el suave calor de la ardiente chimenea y unas manos que toman, dejan, aprietan y escapan cuando vas a buscarlas en la oscuridad del silencio.
Pero esta ahí, se siente su aliento—

Muchas veces he pensado en que sentiria si fuese sumisa… jamas he conseguido verme como tal. Me gusta ir montada en un caballo negro, domarlo, hacerlo pasear, peinas su peolo suaves. Pero siempre siendo yo quien lleve las riendas, algunas veces tambien pienso que durante toda mi vida yo he llevado el ritmo. Que hubiese pasado si la dominada fuese yo?. Creo que debo de hacer un curso intensivo de sumision ante un ejemplar unico, dificil, pues … donde esta ese ejemplar?

DAMADENEGRO 28/11/2012

 

Un comentario en “JUGUETE

  1. In a more detailed comment, I hope to talk about some of the reasoning behind our choices.
    Quality information here. I always like looking up your blog.
    I’ve learned a vast amount from them.

Responder

