BELLO ENTRE LOS BELLOS

009

Dejo el azul para revestir tus ojos de ese sabor salado, envolverme en ellos y danzar dentro de tu retina. Me rodean gasas como lágrimas que dejas caer por los sentimientos pasados. Bailarina en tus ojos, bello entre los bellos.

Me deslizo por tu nariz, respingada y perfecta, puedo acariciar tu piel tersa y dorada por el sol. Qué calidez tiene el contacto, bello entre los bellos.

Trato de esquivar, pero no puedo, quiero morir en tus labios. Esos mismos que se ríen nerviosos en los momentos de sexo. A que saben tus labios?. Fresones que revientan en gemidos, me apasionas, me llenas de fuego, bello entre los bellos.

Has dejado tu virginidad señalada en mi sábana, quien puede darme más? Me estremezco cuando pienso en ese momento, ese en que te poseía como un amo su terreno. Te hice mío y te ofreciste como un cordero al sacrificio. Te amo, bello entre los bellos.

Y ahora que he llegado a tu cuello, me columpio en tu nuez y en los rubios pelos de tu barba; una gota de lluvia parece querer ahogarme…. lloras ahora? Te has emocionado verdad bello entre los bellos?

Y que trayecto más loco me lleva por tu pecho, te pellizco los pezones, eres muy sensitivo sabes? Me gusta que te entregues de esa manera, bello entre los bellos.

Que bordes tan peligroso tienes en el ombligo¡ mira que si me caigo en el volcán de tu vientre roto por mis manos, entrada secreta que he descubierto en tu vida, bello entre los bellos.

No quiero perderme, no quiero llegar a la montaña sagrada, esa que se levanta ante mí… no quiero que me queme con su blanca lava…. no, no, no.

Y nado contracorriente, en el semen de tu vida, en el aliento que ondea mi vela y me hace correr a tus labios; comenzamos el camino otra vez, bello entre los bellos.

 Dedicado a Jared

DAMADENEGRO 1/12/2010

image

Responder

