Jack Twist (Brokeback Mountain)

Cómo puedo resistir tu mirada si haces casi una plegaria del deseo que te mire?.

Cómo me voy a quedar tan tranquila si en la seriedad de tus labios estás rogándome que me entregue?

Cómo voy a deshacer este embrujo que me tiene atada a tus ojos si no tengo antídoto que pueda librarme algún día de tí?

Dejemos que el tiempo pase lento o rápido, que más dá…. si ya estoy hecha a tu cuerpo y muerta por tu mirada.. voy a quejarme además?…

DAMADENEGRO2007

jack-twist

 Unas lágrimas han florecido en tus ojos, dulce amor que perdido estás entre la ambiguedad de tus sentimientos. Resbalan pesadamente hasta llegar a la comisura de tus labios, esos mismos que recuerdan los besos dados en la soledad de las montañas. Los mismos que besaron sus rubios cabellos mientras el viento despejaba vuestros rostros dándole paso a la primavera. 

Lloras porque te sientes perdido entre tantas cosas en contra. Lloras porque sabes que jamás podrás tenerle para tí sólo sin enfrentarte al juicio de la sociedad. Y esas lágrimas son el único testigo de tanta impotencia, de tanta cobardía ante los hechos ocurridos sin saber cual iba a ser su final. Qué te queda Jack?…. un recuerdo nada más. 

Y el camino se va alargando convirtiendo en kilométrica tu distancia entre el amor y tú. Tan pronto has sentido las garras de la seducción y en cambio que poco te ha durado. Ahora con una mano aferras el volante de tu vida y con la otra tratas de combatir esa cólera que se deshace en llanto ante la impotencia de no poder hacer nada más.

Jack… Jack que has dejado tu huella joven en las montañas de primavera; nada podrá ser igual entre él y tú y entre vosotros y la humanidad. Los restos del amor aún se conservan frescos en tu ropa; esa misma que irá él un día a buscar porque es lo único que realmente ha sido auténtico en su vida, en vuestras vidas. 

Jack … Jack tu nombre ha cambiado la juventud por amargura y se desploma por tus mejilla adoradas hasta el infinito de tu corazón que ahora está partido en dos.

Amor, con el mismo nombre pero con diferente destinatario; un destinatario que se asomó a tu vida un dia en que decidiste pasar el verano en las cumbres de los montes llevando las ovejas de un lado para otro mientras en tu corazón florecían rosas con largas espinas. Rosas de amor cuajadas de espinas dolorosas que la sociedad clavó en tu cuerpo aún latente con un último suspiro que fue para el amor de tu vida….. así dejaste este mundo en la cuneta de una carretera como la que hoy te aleja de tu verdad, de tu otro yo.. de tí mismo.

**Dedicado a Jack Twist (Brokeback Mountain).

DAMADENEGRO2007

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s