Colgado en la retina

ksg

Te miro con ojos de gacela que parece apresada en las manos de su depredador. Es un juego que nunca falla y te das por vencido dejando tu pelo quieto y adentrándote en mi alma poco a poco lo mismo que hace tu cuerpo restando distancias entre los dos.

Has dejado lugar para un beso, creo que lo deseas pues no me ofrecerías tu boca si no fuese para eso. Un beso que ha sido un deseo de dos horas. Qué beso verdad amor?.

Deja que me quede con tu cuerpo colgado de la retina para que ilumine mi oscuridad, una luz eres en mi caminar, todo amor. Te has convertido en parte de mi alma joven hermoso y sagaz.

Me veo en tus ojos azules, hermoso galán y parece que la cara que me adorna no es la misma que se visualiza en el espejo de mi cuarto de estar. Me engaña el espejo o será quizás que tú me veas así?. Misterios de amores ciegos, misterios de ciertos amores que rompe el tiempo en su favor, en mi favor. Un momento se convierte en siglo, una mirada en eterna y un amor en latido a ritmo de dos danzantes en los cielos que nos miran con curiosidad.

DAMADENEGRO2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s