BAILE DE CARNAVAL

002

Habíamos saltado de una sala a otra; la misma música en todas ellas. Los violines se comían el oxigeno de aquellas salas llenas de pintura del renacimiento. Dorados, terciopelo, rostros plasmados en techos y paredes. Miradas que algunas veces y bajo los efectos del champagne, se volvían a nuestro paso. El vestido resbalaba por las losas gastadas por tanto paso.

Miradas a través del antifaz, negro bello que siempre me enamora. Palabras dulces al oído entre los interludios de val. Risas cada vez más sonoras debido a los efectos de la bebida, un besito robado en un doble paso.

Mano sobre  mano, me gusta tu olor, te quedan tan bien la casaca, brillos del renacimiento, techos de grandes lámparas de velas. Me dejo llevar por la música, en tus brazos, en tus manos que parecen de terciopelo.

Has preguntado la hora? Qué más da, la luna aun no se ha puesto y el sol espera. Abren los ventanales, entra el fresco de la noche invernal, hoy calmada entre los canales de Venecia.

Me dices que nos vayamos, la soledad te provoca, caes en pecado. Aun puede ser aquí en un rincón cubierto por el tiempo. Escaleras a patios desiertos. Escalones donde juegos los encajes de mi vestido bordado, zapatos de raso con tacones gastados de muchas noches de bailes de disfraces.

Tenemos tiempo, siempre hay tiempo para estas escenas de rincones oscuros. Noche de carnaval, noche de Venecia, te quiero¡

 ben

©DAMADENEGRO 4-02-2013Safe Creative #0811270112863

Registrado en Safe Creative

Responder

