Olor – Alexander Skarsgard

alexander-skarsgard

Noto cierto olor a humedad, algo muy sugerente para mi, oscuridad y ese ambiente cargado. Noto como se llena el aire  de olores a flores marchitas. Noto cierta inquietud

Sé que estas ahí, que te escondes en algún rincón y me estudias detenidamente; no sabes si esta vez me dejare manejar a tu gusto, tampoco sabes si esta vez te de lo que necesitas y ansias.

Me hago la despistada en aquel sótano perdido, veo las rejas que hasta hace poco te aprisionaban. Están abiertas, el camastro revuelto, no hay espejos, ni  ventanas por donde entre el sol.

Te siento en mi cuello, es tu aliento ajado sobrecogido por el deseo de hacerte con él y alimentarte como el animal depredador que eres. Pero sé que te contendrás porque quieres alargar el deseo hasta la eternidad que te caracteriza.

Me dejo tomar, tus manos se resbalan por mi brazo. Frio, estas frio y me enerva la sensación de que no tengas vida, sangre caliente y corazón latente.

Algo hace que el beso se pierda en la comisura de los labios. Jugando con fuego y sin embargo es el instinto de quien también fue un animal depredador. Me miras con ese juvenil aspecto, seduces, enamoras si no fuera porque este ambiente huele a muerte.

Me tienes de nuevo ante ti, un nuevo capítulo de nuestro estudio particular: saber hasta dónde podemos llegar el uno frente al otro. Me gusta tu rostro, es marmoleo, es suave, es como todo en ti, frio.

Te apartas porque murmuras en baja voz “no sé cómo puedo dominar mi deseo de tu sangre, no sé hasta dónde puedo llegar con este deseo de sangre, porque tu sangre es verdadera vida para un ser como yo”

Alargo mi brazo, te tomo y te dejo sumido en el placer del roce. Quizás la próxima pueda saborear el deseo de ser amada por la muerte.

©DAMADENEGRO 20-2-2013Safe Creative #1302040073471

Responder

