ENCAJES

encajes

 

Encajes al viento de la felicidad; una sonrisa blanca llena de inocencia en cualquier rincón de mi hogar.

Me hablas de problemas, calla, calla no cuentes más.

Siento la alegría envolverme como estos encajes de siglos con una historia propia que hoy ciñen mi cuerpo, acarician mi piel. Son sus manos, las manos que más  amo, que tratan de proteger mi mundo, llenarme solo de besos y susurros.

Que más me da el resto del mundo. 

©DAMADENEGRO 4-3-2013 Safe Creative #1302040073471

rosas

 

 

Responder

