CHICAS BUENAS, CHICOS MALOS

ks

A las mujeres nos gustan los chicos buenos, no los malos como tú,. Coqueta frase que te dirigí el primer día que te tuve ante mí, encontrándonos muy cerca el uno del otro por la noche. Juguetón me respondiste “También puedo ser bueno”… y dándome un beso preguntaste: “¿Puede un chico bueno hacer esto?”

Creo que no¡¡¡.. Un chico bueno me hubiese cortejado un poco antes de besarme. Un poco de palique entiendes ¿???. Tu mirada se volvió gris y me dijiste: Y el beso cuándo?

Al final guapetón¡¡¡. Vaya, pues nos vamos a tirar toda la noche tonteando y mareando la perdiz cuando en realidad los dos estamos deseando besarnos¡

Me quede pensativa: tenía razón, desde que nos encontramos en el salón de conferencias hacía tres horas no había podido desviar mi vista de él. Curiosamente él tampoco dejaba de mirarme. No era un flechazo; simplemente que algo comenzó a arder dentro de los dos.

Y que hacemos?. Estamos solos, en tu habitación, nos separan pocos centímetros, tu estás con un vestido negro que deja que te vea hasta los pies por el escote…… y yo sin camisa y sin zapatos… Y como habíamos llegado a este estado??.. Simplemente que la cena era un latazo y nos moríamos de calor…. Tenía razón: Hacía un calor espantoso en aquel salón y en la habitación del hotel el clima nos dejaba a escasos 15º y la ropa fue desapareciendo a medida que pasaron los minutos. Creo que habíamos ganado un récord . Dos minutos y estábamos casi sin nada.

Es posible que dos personas que se acaban de conocer, lleguen a un entendimiento tan profundo?. Es casi milagroso que el feeling actuase en nosotros de esa manera tan prodigiosa. Te miré en cuanto entraste en la conferencia y tus ojos se quedaron fijos en mí. Ocupaste el lugar a mi lado, me tomaste de la mano y me la besaste. Hola que tal¡¡¡. Y ahora aquí los dos solos y a tan pocos centímetros.

Te beso otra vez?. Si…. los hombres buenos vuelven a besar siempre.

Pero esta vez, yo fui la mala que no te dejé ir. Y el beso se hizo interminable.. y se dispersó por todo la geografía de tu cuerpo: montes, lagos, volcanes y flores…..

Y cuando la lluvia había inundado el hermoso y oscuro prado; te dije: La chicas malas besan así¡. 

Safe Creative #0812202275045

Texto ®DAMADENEGRO2005

 

Responder

