Ángel de mi cama

bb0

He llegado a mi hogar y he notado cierto aroma especial… he dejado las llaves en su cajón y he abierto las puertas de mi salón…el aroma era ahora más intenso, más cercano… he mirado en mi escritorio pero no había nadie ni nada que fuese el foco de tan hermoso perfume.. he pasado el pasillo y el cuarto de baño hasta llegar a mi dormitorio….ya¡¡¡

Realmente he disfrutado deslizando mis ojos por tu cuerpo semidesnudo acurrucado sobre la almohada soñando con sonrisa en los labios en quien sabe que musa que te inspire… bello niño.

Y poco a poco me he acercado para poder acariciar tus cabellos castaños que se dejaban libremente clarear por el sol que poco a poco se adentraba por la ventana… y he mirado tu hermoso semblante, ángel de luz que en sombras tornas tus sueños…. y tus manos, pequeñas y tiernas, como la de un pequeño bebé que no conoce de rozaduras ni de pesadas cargas.

Me he deleitado con tu hermosura, porque eres hermoso chaval¡¡¡¡ bello ejemplar de ese proyecto divino que se llamó hombre. Rey de la creación han dicho algunos, yo sólo te considero rey de mi corazón… y ese aroma?.

Poco sé que te pones para aromatizar tu cuerpo y precisamente eso me ha hecho pensar que ese olor no era nada artificial añadido, sino más bien el eco de tu propia carne hecha deseo y sensualidad.

Qué poco equivocada estaba niño; realmente era el foco de ese perfume natural, de ese penetrante tufillo especial, de ese desmadre de sensualidad que entre fuerte y amargo impregnaba el ambiente de mi habitación… Mal me ha sabido no haber estado allí antes, puesto que ahora sería la portadora del hechizado olor de tu cuerpo.

Y de nuevo te he mirado, dulce ángel que con alas abatidas por el sueño del placer te has dejado caer en mi cama y me has recibido con el mejor regalo que podrías hacer a quien viene de desconectar del mundo externo.

Ahora sólo quiero esperar a que esos ojos azules vuelvan a la realidad y en un esfuerzo sublime se abran para mirar que estoy ante tí… lo hará?.

Claro que sí¡¡¡¡ no siempre soñarás y me dejarás impregnada de ti y tus alas me acariciarán. Ángel de bellas alas tócame y me sentirás….

 

®DAMADENEGRO2005

Safe Creative #0901062360630

Responder

