HOMBRES

ian

Me gusta cotillear por muchos sitios, me gusta estar al día en casi todo, olvido el tema político porque a estas alturas no me proporciona ni enfado ni alegría, simplemente lo considero una montaña de mentiras para sacar el dinero de donde sea, no me gustan los personajes relacionados con esta actividad, no me merecen ni respeto ni seguridad; tampoco me gusta lo que se llama “alta sociedad”, que yo siempre he llamado “alta suciedad”, porque estos personajes que han crecido al manto de montañas de títulos y dinero tampoco se prestan a ser respetados y caen en las mayores grietas que se pueda imaginar: drogas, narcotráfico, mercado de armas, engaños y mentiras pagados, operaciones estéticas, blanqueo de dinero, amiguismo y servilismo… en fin para que perder el tiempo en estas tonterías que no merecen la pena.

Y en el serio trabajo de cotorrear por los mentideros femeninos he visto en muchos blogs, en muchos foros cosas que me han llamado la atención. OJO: esto va en serio, no es un cachondeo ni pretende insultar ni herir a nadie, en cambio creo que es una cosas sana y una forma de pasar el tiempo sin herir a nadie o al menos creo yo… cuando se hace un foro o un blog con el nombre concreto de un hombre tal o cual que tiene como profesión actor de cine o teatro, no creo que sea una necedad, todo lo contrario estos foros y blog me han demostrado que las personas y seguidores… casi siempre mujeres de ciertas edad, están bastante puesta en estos temas y debo confesar también que su trabajo de campo es laborioso y muy eficaz.

ian1

Puede considerarse una banalidad este interés por un actor u otro?… creo que es una actividad personal como otra cualquiera que tiene por fin llegar a conseguir la noticia más importante, la foto más actual, el momento más llamativo.. Todo ello entraña por supuesto un trabajo de investigación en este mundo que es el internete.

Y ya en el camino marcado de foro y blog dedicado a actores (masculinos) he notado como crecen los que tienen como nombre y dedicatoria por un lado al recién nombrado Hombre Más Sexy Vivo del Mundo (Hugh Jackman) y un pupilo que en estos momentos siembra el amor nocturno en dos cadenas de TV. Me refiero a Moonlight donde la figura de Alex O’Loughlin conquista y llega hasta el cuore con su amor por una mortal, siendo él un vampiro (tan de moda en estos momentos).

kyle

Coincidencia: los dos actores son australianos o como dicen ellos aussi… tengo que buscar el porqué de este diminutivo (creo) por la red de redes. Y con una diferencia de casi 8 años estos dos hombres se ha convertido en los galanes (que se diría en mis 60´s) de moda en todo el mundo.

El primero, Hugh Jackman, hombre versátil. Actor, cantante, bailarín.. Con obras que respaldan su categoría en estos campos artísticos y que le hacen ser unos de los hombres más interesantes del papel del colorín en estos momentos. Un hombre que se sale de todo lo establecido por la Meca del cine en cuanto a comportamiento. Casado con una mujer 13 años mayor que el, tiene dos hijos adoptados de corta edad a los que lleva consigo a todos lados sin preocuparle que le vean la cara en la prensa. Sin pelos en la lengua, se siente deseado y respetado. Sus proyectos pueden hacer caer en un ataque de nervios a cualquier fans, porque este hombre puede reaparecer en cualquier momento tanto en el cine, en el teatro o en una comedia musical. Bien demostrado tiene su valía en los tres campos. Y es verlo con su sencillez habitual, hombre abierto que jamas pone mala cara ante la prensa a la que respeta y por la que es respetado. Lo dicho se le respeta como un señor si se es es un señor en cualquier momento.

Y por el otro lado, pero también de la lejana Australia, Alex se está convirtiendo en el ídolo de muchas personas, mujeres en su mayoría como debe de ser. Su papel romántico pero lleno de diferentes vertientes como es el de vampiro tiene unas características bastantes sorprendentes. No bebe sangre directamente de una víctima, se nutre con la que compra a un compadre de la morgue que le abastece de A+ (su favorita); sale a la calle de día, se pasea por la ciudad y se entera de los casos policíacos más importantes siempre cubiertos los ojos por unas gafas de sol al más moderno estilo; vista normalmente de negro pero con un aire de dandy especial y para ser tan joven (32 años) ya presume de elegancia y buen estilo. En realidad sus auténticos 85 años los lleva muy bien y creo que la única firma de su antigüedad la pone el modelo de Mercedes descapotable que utiliza nuestro vampiro preferido. El problema de su papel es que está enamorado de una mortal y ella le corresponde. De modo que nos tiene enganchadas para ver que pasa por lo menos en la primera temporada ya terminada de rodar; aunque me parece que no tendremos más temporadas por no se sabe bien que intereses comerciales ocultos.. Un deseo especial de todas la féminas de todas las edades que seguimos la serie, que intervenimos en los foros, que andamos de blog en blog para encontrar los más íntimos detalles de este joven sobresaliente e interesante: como harán el amor el vampiro y la mortal?.. Según él es una situación bastante especial y que normalmente termina de forma desagradable… sin embargo por las fotos que tenemos parece que es muy especial aunque el resultado pueda ser el mismo que en una relación entre mortales.

bbbed

Y ahora dejo paso a las posibles críticas que pueda levantar este artículo a modo personal sobre los gustos de modelos masculinos que una pueda tener.

-En primer lugar tengo el tiempo suficiente para perderlo en lo que más me gusta… una de esas cosas es precisamente ésta: hombres¡¡¡.

-En segundo lugar, nadie me mantiene, ni me regala, ni me deja de prestado ningún tipo de documentación. De modo que a nadie le debo dar gracias por lo que puede crear, configurar, opinar o hundir..

-En tercer lugar, siempre he sido una cotilla en el buen sentido de la palabra; pues no voy criticando a este famoso o famosuelo o señoras de altos copetes. Mis gustos se refieren a mortales que por una razón u otra sean conocidos y queridos y deseados y soñados y todo lo demás….

-En cuarto lugar, este cotilleo personal no me quita ni un minuto de mi trabajo laboral, ni doméstico, ni personal. Algunas veces leo, otras escribo, otras opino en centros de intercambio de opinión de internet…. pero siempre creo y los más importante para una persona es precisamente crear… mantener la mente ágil es el mejor ejercicio.

Y después de haber hecho estas declaración de principios; digo y estoy totalmente segura de ello que si alguna vez decimos que eso ya no es para nuestra edad y cosas por el estilo, mal vamos amigas mías. La imaginación es poder y cuando lo perdemos, dejamos el poder en manos de otro… y nunca se debe de dejar el poder en manos de nadie, por lo menos tu poder ya sea personal, laboral o económico. 

Y después de haber hecho estas declaración de principios; digo y estoy totalmente segura de ello que si alguna vez decimos que eso ya no es para nuestra edad y cosas por el estilo, mal vamos amigas mías. La imaginación es poder y cuando lo perdemos, dejamos el poder en manos de otro… y nunca se debe de dejar el poder en manos de nadie, por lo menos tu poder ya sea personal, laboral o económico. 

DAMADENEGRO Fecha 11-ene-2009 18:36 

Safe Creative #0901112390600

Responder

