FUTURO

us2

Desolación, esa es la palabra que se aplica a los actos de la raza humana. Desolación de un  mundo que no pudo soportar el terrible impacto de múltiples bombardeos sobre su superficie.

Han desaparecido los animales, solo queda el hombre, quizás el más animal de todos. Son sus hechos y sus obras ahora se pagan la cuenta de la hecatombe que produjo jugando a ser Dios.

Han desaparecido los miles de conductores que camino de la libertad que fueron presa de la plaga que se le fue de las manos a algún científico de los que juegas a ser dioses. Los coches abandonados en la carretera curiosamente con el depósito lleno de gasolina, son la única prueba de que la vida se les fue en segundos. Males humanos, perdidos ante la ciencia.

Virus escapado de algún laboratorio, muerte segura tarde o temprano y después una vida sin el halo de humanidad, solo la mano de la destrucción.

Cazadores de humanoides, rastrojos de vida, restos que se mueven sin otro fin que  comer y comer a sus semejantes.

Asiento con pena, al final de civilización, armas solo armas; destrucción y sin embargo el paisaje se ve adornado con árboles, bosques, alguna flor salvaje. Quizás sea la terrible realidad vida salvaje, lo demás muerte. 

DAMADENEGRO  23/04/2013 

Safe Creative #0811281686360

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s