A un trovador gotico

 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

 

No me riman las leyendas ni las notas que escucho de tu guitarra salir, dulce trovador de Trieste, de lengua francesa, origen italiano y modales medievales.  

Que tus ojos azules, hermoso Luca, sean como el reflejo del mar es fácil de entender cuando una leve y tierna sonrisa te atreves a dirigir a quien queda rendida a tus sones.   

Gestas de caballeros, desafíos sin fin y con la guitarra, esta vez eléctrica, el trovador de Trieste me mete en la máquina del tiempo en busca de ti.   

Nos hemos vistos tres veces, una en Mijas y dos en Madrid; caminito de La Rivera en busca de Luca fuí. Y este hermoso y virtuoso de la guitarra que de enorme guardaespaldas va siempre acompañado salió a todo correr a las tantas de la madrugada camino del bus…. que no te iba a coger¡¡¡¡¡, claro que sí y a pesar de ser empujado dentro y de la mole que te guarda a ti, sacaste la cabeza y las dos manos y te pusiste tras de mí para sacarnos esa foto que deseaba tener yo de ti.  

En el segundo momento que nos unión en mi tierra y en verano, demonios Mijas que calor¡¡¡, sentí la emoción en mi mano cuando el pase de backstage pusieron para mí. Y llegó Luca el hermoso y se cambio de ropaje para parecer un hermoso paje del medioevo mediterráneo  Campanadas de leyendas se apoderaron de la sierra que sólo a bandoleros conoció y rendida a tus sones, bello trovador creyó que en época antiguas y en carruaje de caballos alguien cabalga esta noche con hermosas baladas. 

Y después del concierto Luca vino a mi, y nuestras manos se unieron y nuestros rostros también y que emoción tenerte cerca y una regalo para mí…. que más regalo quiero que el tenerte juntos aquí…… Sonrisas de timidez de un hombre grande y fuerte que ha sabido darle a los fuertes sones heavies adjetivos de honor perdido.   

Y la tercera a Madrid de nuevo fui, que fuerte fue ese grito que por encima de todos sonó, el Luca estaba firmando para unos pocos enchufados que ni siquieran saben quien es… pero no puede ser Luca levanta: y me ves y a pesar de todo entro y entre tus piernas me siento en la escalera del local y allí nos volvemos a retratar los dos juntos otra vez.   

Y después de haber destrozado con hermosos sones mis oidos, sales Luca en la madrugada de un día frío y te digo ciao bambino y tu me besas y me dices : Adiós Mujer. 

Luca Turilli guitarrista & compositor de Rapsody.

 

© DAMADENEGROPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket 

Responder

