POEMAS :)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

HINDU

Me has llenado de esencias y perfumes hermosos, mi bello hindú de ojos color miel y tez como terciopelo de tonalidad oscura,,,,

tus manos se han desparramado sobre mi cuerpo en aquel baño de hermosura y pasión…

y me has alisado el cabello con aceites olor jazmin, mientras tu boca buscaba la mía en reclamo de besos que diesen precio a tus caricias mil… 

Baño de pasión en un clima de calidez y cortinajes de seda pesada que nos oculta de la mirada extraña….

 Y me levantas desnuda frente a tu perfecto cuerpo de tigre…. 

Oh¡¡¡ mi hindú hermoso ¡¡¡ como voy a contar esta historia en mi tierra sin que se caiga en la estupidez de no entender a una civilización que del amor ha hecho un arte…

 

Libro arcaico que has practicado sobre mí con la magia de las noches mil…. Mi bello hindú de nombre Hapsy… te he amado en la India, ahora es difícil poder olvidarte aquí…….

DAMADENEGRO

 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

MI ALMA



Alma de mi corazón,
espíritu de mi alma,
siempre, te prometo, que te adoraré.

Puedes estar contento,
eres mi tormento,
Prendida me quedé aquella noche
en el beso de tus hermosos labios.

Desde aquella noche de mi vida,
prendida entre el sueño y el desvelo
necesité tu cuerpo y te tenía junto a mí.

Después de ésto, llegó la mañana,
primavera, verano, invierno y caí de nuevo,
mi corazón estaba prendido de tí.

Es la realidad, para siempre,
atravesaré el tiempo y el espacio,
la mentira y la verdad,
mi alma estaba partida en dos.

Mitad tuya, otra mitad para mi
y en medio de las dos mitades
latiendo como un loco suelto,
está mi corazón contento de amarte,
amarte como te amo yo a tí.

DAMADENEGRO2007

 

Responder

