Stephen Amel

El actor que interpreta a Oliver Queen en la serie ‘Arrow’ de CW, dispuesto a repetir el mismo papel en la gran pantalla.

Con el éxito de El Hombre de Acero, no es de extrañar que Warner Bros haga una segunda parte y, con el tiempo, hasta una película sobre La Liga de la Justicia. El equipo de superhéroes de DC Comics lo componen, entre otros, Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde, The Flash, Aquaman y Cyborg. Sin embargo, el protagonista de la serie Arrow Stephen Amell acaba de confesar que no le importaría nada formar parte del proyecto dando vida a Flecha Verde.

Arrow, con sólo una temporada emitida en CW, se ha convertido en uno de los mayores éxitos de ficción en Estados Unidos; en parte, gracias al físico y a las dotes artísticas de Stephen Amell, hasta hace poco uno de los favoritos para dar vida a Christian en la adaptación de la trilogía erótica 50 sombras de Grey. Recientemente, el propio actor ha hablado con SciFiNow sobre su personaje, e incluso se ha atrevido a compararlo con el Iron Man de Robert Downey Jr. “Creo que Flecha Verde puede evolucionar del mismo modo que lo ha hecho Iron Man en el universo Marvel. No era un personaje de primer nivel pero, con el éxito de la película de Iron Man, acabó convirtiéndose en el líder de Los Vengadores.

Guardando las distancias, los personajes de Tony Stark y Oliver Queen son bastante similares. Los dos son ‘playboys’, extremadamente ricos y… ¡¡Llevan perilla!! Ahora bien, ¿le gustaría a Stephen Amell acompañar a Henry Cavill en una película sobre La Liga de la Justicia? “Siempre depende de lo que sea popular en el momento. Y ahora mismo, el tiro con arco parece que está viviendo una especie de renacimiento -con Los juegos del hambre, sin ir más lejos-, así que [Oliver] podría acabar siendo uno de los miembros de La Liga de la Justicia”. Si Los Vengadores tienen a Jeremy Renner como Ojo de Halcón, ¿por qué no iban a contraatacar Warner y DC Comics con Flecha Verde? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s