300 Rise of an Empire: Hans Matheson “Aeskylos”

Han

Mi admiración y respeto por el actor escocés Hans Matheson, es cierto, parte de su atractivo para mí es, sin duda su aspecto físico. Ha demostrado mas que capaz de jugar diversos roles – de personajes históricos tales como Nero , Thomas Cranmer y el conde de Essex, incluyendo el idealista Doctor Zhivago, el retorcido Alec D’Urberville y por supuesto el Rev. David Richmond.

Con todo esto tengo que decir que Hans Matheson es un actor que debería estar recibiendo papeles mucho más graves e importantes que el de su última película de guerra de Noam Murro 300: Rise of an Empire . Rise of an Empire tiene lugar antes, durante y después de los eventos de 300 y se centra en una narración novelada de la Batalla de Salamina .

Han

De lo que he visto, creo que es justo decir que Hans tiene un papel secundario en 300: Rise of an Empire . Él es Aesyklos, la “mano-drecha del personaje de la película principal, Temístocles (interpretado por el actor australiano Sullivan Stapleton ).
Aficionados a la historia reconocen tanto a Temístocles y Aesyklos (o Esquilo ) como figuras históricas
A pesar de estas críticas negativas que la película tuvo en una ganancia de 45 millones de dolares en su primer fin de semana, suficiente para el primer lugar del ranking .

Destaca sin embargo, la presencia de Hans, desfile extravagante de la película del hombre de los ojos dulces.
Pero ningún hombre puede satisfacer Temístocles. “He pasado mi vida con mi único y verdadero amor: la flota griega”, proclama. Suena como una vida activa! Porque el mundo de hoy ofrece un montón de lugares para ver más carne masculina aún más abiertamente erotizada de lo 300: Rise of an Empire ofrec un partido del circuito, su sala de vapor-el reluciente timidez del cine local viene a ser tan un recordatorio de la codificación gay cinematográfico de antaño, cuando tuvo que entrecerrar los ojos muy duro en una película para ver qué estaba pasando. Esa es la única lección de historia útil que esta película ofrece.

300

El papel de Hans en la película como una oportunidad para explorar el significado de la vida real de Esquilo.
A Esquilo (c. 525/524 aC -. c 456/455 aC) fue el primero de los tres trágicos griegos antiguos cuyas piezas aún se pueden leer o realizar, los otros son Sófocles y Eurípides . Esquilo se describe a menudo como el padre del tragedia. Nuestro conocimiento del género comienza con su trabajo y nuestra comprensión de las tragedias anteriores se basa en gran medida en las inferencias sobre sus obras sobrevivientes. Según Aristóteles , se amplió el numero de personajes en obras de teatro para permitir el conflicto entre ellos, mientras que anteriormente habían interactuado personajes sólo con el estribillo. Sólo siete de sus setenta estimada a noventa obras han sobrevivido hasta los tiempos modernos, y hay un debate de larga data acerca de su condición de autor de una de estas obras, Prometeo encadenado . Fragmentos de algunas otras obras han sobrevivido en las cotizaciones y más se siguen descubriendo en el papiro egipcio, a menudo nos da sorprendentes ideas sobre su trabajo. Probablemente fue el primer dramaturgo para presentar obras de teatro como una trilogía; su Orestíada es el único ejemplo de la forma antigua que ha sobrevivido. Al menos una de sus obras fue influenciada por la invasión persa de Grecia , que tuvo lugar durante su vida. Esta obra, Los persas , es la única tragedia griega clásica existente en cuestión con la historia reciente (muy pocos de ese tipo jamás fueron escritos) y es una fuente útil de información sobre ese período. Tan importante era la guerra para Esquilo y los griegos que, tras su muerte, alrededor de 456 aC, su epitafio conmemoró su participación en la victoria griega en Marathon en lugar de su éxito como dramaturgo. Era un pensador religioso profundo. Pocos poetas nunca han presentado el mal en términos tan crudos y trágicos, pero él tenía una visión exaltada de Zeus, a quien celebró con una gran simplicidad que recuerda a los Salmos, y una fe en el progreso o el poder curativo del tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s